Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Take-Two confirma que el shooter de XCOM 'sigue en desarrollo'.

Take-Two confirma que el shooter de XCOM 'sigue en desarrollo'.

2K Marin es quien se ocupa del FPS de esta saga de estrategia...

Redacción
06/02/2013 09:58
XCOM: Enemy Unknown

Según apunta la página ComputerAndVideogames.com, el FPS inspirado en el universo de XCOM aún esta vivo. Para quien no lo sepa, XCOM es saga de juegos de estrategia que se remonta a los primeros ordenadores y donde teníamos que repeler una invasión alienigena con todos los efectivos posibles, protegiendo toda la gente posible a lo largo de la Tierra. 

Take-Two ha confirmado que el juego esta siendo desarrollado por 2K Marine, los mismos que nos trajeron 'Bioshock 2' y que su lanzamiento podría ser a finales de año o incluso irse hasta 2014. En origen, Take-Two quiso lanzarlo a la par que 'XCOM: Enemy Unknown', pero diversos contratiempos hizo que se retrasara dicha fecha.

En base a lo que os hemos contado y, esta vez, apelando a los que sois fans acérrimos de la saga, os preguntamos: ¿Un FPS podría ser un respiro despues de tanta estrategia o una traición hacia los fans?

Fuente: ComputerAndVideogames.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.