Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Take Two concreta lanzamientos junto a los datos financieros

Take Two concreta lanzamientos junto a los datos financieros

Iván Díez
03/03/2010 23:41
Take Two ha relatado todos los datos financieros de 2009-2010 donde han detallo lanzamientos y retrasos del catalogo de este año en el que anuncian que los ingresos netos de la compañía es de hasta 163.2 millones de dólares en comparación con el año pasado que fueron 149.4 millones de dólares durante el mismo plazo de tiempo. Las pérdidas para los tres meses que termina el 31 de enero, se han reducido hasta 33.8 millones dólares en comparación con una pérdida neta de 53.8 millones dólares en el mismo período del año pasado. Tras esta entrada para la compañía de Bioshock 2 y Grand Theft Auto, han confirmado todas las fechas definitivas para juegos como Max Payne 3, Red Dead Redemption y nuevas noticias de títulos como "Agent" de Rockstar Games entre otros. La compañía empezó hablando de Borderlands, uno de los juegos mas vendidos de este año a lo referente como nueva IP por parte de Gearbox, donde gracias al éxito del nuevo contenido descargable, la compañía seguirá lanzando en los próximos meses mas niveles y DLC para seguir añadiendo duración a un titulo que ha cosechado muy buenas criticas. Actualmente Borderlands ha superado los 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de Octubre.

4073.jpg

Take Two paso después a "Agent", el nuevo videojuego de Rockstar North que esta siendo desarrollado exclusivamente para Playstation 3 donde la compañía afirmo que el juego sigue en desarrollo y aun no pueden dar una fecha concreta, pero pronto mostraran las primeras imágenes de su actual desarrollo. Malas noticias para "Red Dead Redemption", que finalmente no llegara a Europa el próximo 30 de Abril, sino que se ha retrasado casi un mes donde finalmente lo han colocado para el día 21 de Mayo en Europa y el 18 de Mayo para Norte América. Por otro lado, L.A Noire, Mafia II, Max Payne 3 y Sid Meier´s Civilization V están previstos para el cuarto trimestre fiscal. El retraso de “Red Dead Redemption” lo comento Ben Feder, director ejecutivo de Take Two:
Hemos cambiado el lanzamiento del juego por varias semanas para el tercer trimestre. Creemos que este es el tiempo óptimo para liberar lo que es considerada como la próxima generación de juegos sandbox.
En cuanto a las ventas, Grand Theft Autov ha conseguido vender 15 millones de unidades en todo el mundo y por ultimo Bioshock 2 ya llega por los 3 millones de unidades.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 04/03/10 04:20:29
00
Con tal y es retraso no sea al estilo Gran Turismo es pasable.
0 0
Pejota
Pejota 04/03/10 02:43:43
00
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....T_T RDR xq?? un mes mas!! como si no tuviera bastante con lo k kedaba! T_T
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.