En una reciente aparición en vídeo, el famoso creativo japonés Masahiro Sakurai, padre de franquicias como 'Kirby' o 'Super Smash Bros.' y máximo responsable de los juegos 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', ha revelado nuevos detalles del desarrollo de dichos títulos.
El creativo aseguró que el DLC de Mewtwo está prácticamente finalizado, confirmando que llegará "muy pronto". Pero, además, el director de 'Super Smash Bros.' dijo que el personaje Takamaru, de 'The Mysterious Murasame Castle', fue considerado inicialmente como uno de los nuevos luchadores jugables para estas versiones.
Lamentablemente, Takamaru no pasó el corte de personajes que finalmente sí han sido jugables, debido a su falta de popularidad entre gran parte del público nintendero. Masahiro Sakurai ha querido tener un pequeño guiño con los fans, reconociendo haber leído las insistentes peticiones en Miiverse de incluir luchadores como Goku y Bob Esponja, aunque evidentemente no hay forma de que dichos personajes puedan entrar algún día en 'Super Smash Bros.'.
'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' ya se encuentran disponibles en España.
Fuente: NET





