Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > System Shock Remastered; la campaña de financiación dará comienzo pronto

System Shock Remastered; la campaña de financiación dará comienzo pronto

Night Dive Studios, equipo formado por algunos miembros de Looking Glass, pretende resucitar la serie System Shock al completo, con nueva entrega incluida

Carlos Sánchez
16/05/2016 12:48
System Shock Remake

Night Dive Studios tiene en sus manos el desarrollo de tres proyectos que darán mucho de qué hablar una vez que estén disponibles. Nos referimos a la resurrección de la serie 'System Shock', desarrollada en su momento por Looking Glass Studios/Irrational Games. Además de tener en desarrollo System Shock 3 -proyecto en el cual está involucrado el señor Warren Spector-, Night Dive Studios también tiene la intención de rescatar las primeras dos entregas realizando un remake de cada una de ellas. Para ello, Night Dive Studios hará uso de Kickstarter con el fin de conseguir el dinero necesario para su financiación.

El estudio ya ha revelado cuándo dará inicio la campaña de 'System Shock Remake', siendo la fecha elegida para ello el 29 de junio, de este mismo año por supuesto. Night Dive Studios lo ha confirmado mediante su página de Facebook. Por el momento, no hay más detalles al respecto, por lo que no podemos ofreceros qué cantidad necesita el estudio para el desarrollo de 'System Shock Remake' y el tiempo del que dispone para conseguirla. Todo esto y mucho más, lo sabremos dentro de mes y medio aproximadamente. 

En el pasado, el estudio tuvo a bien compartir con prensa y usuarios las primeras capturas oficiales de 'System Shock Remake', las cuales podéis ver accediendo al enlace marcado en negrita. 

Fuente: Night Dive Studios

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.