Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > System 3 anuncia el lanzamiento de Williams Pinball Classics el 17 de Junio

System 3 anuncia el lanzamiento de Williams Pinball Classics el 17 de Junio

Juan Antonio Ruiz García
10/05/2011 15:14
Williams Pinball Classics

La compañía editora y desarrolladora británica System 3, en colaboración con Williams, firma norteamericana histórica del mundo de las máquinas recreativas, ultiman el desarrollo de Williams Pinball Classics, una producción que será editada en las consolas Xbox 360, PlayStation3, Nintendo Wii y PlayStation Portable el próximo 17 de junio de 2011.

El videojuego reproducirá de forma fidedigna las máquinas recreativas de la firma Williams más populares. Cada textura, destello de luz y efectos de sonido de las clásicas recreativas han sido implementados en un título que mantiene la filosofía original del pinball adaptada a las nuevas tecnologías de videojuegos.

Williams Pinball Classics recrea las máquinas más memorables de la edad de oro de los pinball, bajo un alucinante y foto realista apartado gráfico en 3D. System 3 ha trabajado en colaboración con Williams para asegurar la autenticidad de cada una de las máquinas, la colección incluye algunas de las más populares e innovadoras, tales como Gorgar, la primera máquina de pinball con voz, Black Knight, que presenta por primera vez la Bola Bonus y el Magna-Save , Space Shuttle , que revolucionó la industria en 1984, además de la histórica Funhouse.

Galeria de imágenes - Wiliams Pinbal Classics

Williams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball ClassicsWilliams Pinball Classics
Imagen asociada al video 10273
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.