Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Syberia 3 congela su lanzamiento hasta 2017

Syberia 3 congela su lanzamiento hasta 2017

El estudio, por medio de su vicepresidente Elliot Grassiano, ha emitido un comunicado revelando los motivos del retraso de esta nueva entrega

Sin avatar
06/10/2016 16:30
Syberia III

De retraso en retraso y tiro porque me toca. El año 2016 está especialmente pródigo en lo que a retrasos se refiere. Cuántos llevamos ya es un cifra que no merece le pena recordar, sobre todo si queremos evitar penas innecesarias. Hace unas horas, por ejemplo, Sony revelaba que Gravity Rush se iba a 2017, y no es el único. De forma reciente, el estudio Microids ha revelado que 'Syberia III', nueva entrega de la conocida aventura gráfica creada por Benoit Sokal, retrasa su lanzamiento hasta el primer cuarto del año 2017. Inicialmente, el estreno de 'Syberia III' estaba previsto para el 1 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

El estudio, por medio de su vicepresidente Elliot Grassiano, ha emitido un comunicado revelando los motivos del retraso, y es el siguiente: -"tras el entusiasmo sin precedentes que hemos visto por el juego, hemos decidido darle incluso más profundidad a la nueva aventura de Kate Walker. Estamos al tanto de que fans de todo el mundo están deseosos de personificar de nuevo a Kate Walker pero necesitamos un tiempo extra para proveerles de una aventura que pueda cumplir con sus expectativas en este fascinante universo creado por Benoit Sokal"-. Si estabais deseando poder echarle el guante a 'Syberia III', tendréis que esperar un poco más. De momento, no hay mes y día concreto; esperamos poder confirmarlo pronto.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 06/10/16 22:37:44
00
El 1 me pareció un poco aburrido, lo tuve que dejar a la mitad, cosa que nunca hago.

No por la historia, que era interesante, si no por su lenta jugabilidad. Espero que mejoren eso en esta estrega
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.