Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Netflix podría debutar pronto en Nintendo Switch

Netflix podría debutar pronto en Nintendo Switch

La plataforma de streaming Netflix podría estar muy cerca de incluirse entre los contenidos multimedia de Nintendo Switch

David Soler
20/09/2017 12:55
Netflix

Netflix llegaría a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar

Según fuentes de GoNintendo, Netflix y Nintendo estarían actualmente preparando el desembarco del gigante de las series y películas de video on demand en la consola Switch. A pesar de que no se ha facilitado aún ningún tipo de aproximación a la fecha de esta posible llegada, todo apunta  a que se trataría del primer movimiento importante de Nintendo con respecto a la inclusión de contenidos multimedia en Switch.

La información, facilitada por un trabajador del servicio técnico de Netflix y usuario de GoNintendo, asegura que actualmente la aplicación ya estaría cargada y lista para su lanzamiento, a la espera aún de la aprobación de los responsables de Nintendo. De esta manera la plataforma de streaming más potente y competitiva del mercado aparecería en la eShop de la Switch para su instalación por parte de los jugadores. No obstante cabe señalar que Nintendo aún no ha realizado declaraciones negando o confirmando esta posibilidad.

Nintendo Switch

De plataforma de juegos a promotora del cine en casa

Desde su llegada a las tiendas la Nintendo Switch ha recibido, como cualquier otra consola en su salida, unas cuantas críticas a sus carencias de serie, especialmente en el apartado multimedia. La llegada de Netflix a Switch aportaría color a un panorama algo vacío de contenidos, y frecuentemente criticado por medios y usuarios, permitiendo incluir de un plumazo el amplísimo catálogo con que cuenta la empresa de streaming con sede en California. El éxito de Netflix ha recaído en su capacidad de fusionar el concepto de videoclub online con el de productora y distribuidora, facilitando en el proceso la creación de numerosas series y películas originales en distintos países, algunas tan importantes en el panorama televisivo como 'House of Cards', 'Narcos' u 'Orange is the New Black', además de animes y documentales.

Si se confirman las informaciones, estas y tantas otras series y películas de producción propia o ajena serían disfrutables en la joya de la corona de Nintendo. No parece probable que dicha aparición vaya a tener lugar en el próximo mes, pues con seguridad Netflix habría iniciado ya una campaña para publicitar tan señalada llegada. Dada la constante expansión de Netflix a distintos dispositivos, ya sean smartphones, tablets o consolas, no resultaría nada extraño ver pronto el simbolito de la 'N' roja entre las apps de la eShop, junto a otros lanzamientos obvios como YouTube. Ahora sólo nos queda cruzar los dedos y esperar.

Imagen asociada al video 37014

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/09/17 18:47:43
00
La verdad que ya tengo mi ipad para eso, pero si sale seria bueno también. lo más importante es que deje hacer el play off en switch para verlo sin conexión a internet.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 20/09/17 17:55:44
00
Youtube, netflix, facebook y twitter deberían de venir en la consola, sobre todo las primeras, ver vídeos y películas en portátil o en la televisión con un simple gesto estaría bien.
0 0
rla96
Staff
rla96 20/09/17 16:51:04
00
Aleluyaaaaaa

Va siendo hora de que esto sea cierto, me vendría genial por la comodidad que ofrece Switch smiley
0 0
DrRamio
DrRamio 20/09/17 15:50:38
00
Sería interesante, pero sinceramente YO no la usaría.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/17 13:02:02
05
No me crea una necesidad de primera mano, pero Bojack, The Defenders y demás en la cama es algo muuuuy atractivo
0 5
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/09/17 12:57:33
18
En cuanto tenga Netflix y HBO, pongo a la venta mi PS4.
1 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.