Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shuhei Yoshida: "Hay características de PlayStation VR de las que no hemos sabido hablar"

Shuhei Yoshida: "Hay características de PlayStation VR de las que no hemos sabido hablar"

El dispositivo de Realidad Virtual para PS4 saldrá en la primera mitad de 2016 y todavía no tiene fijado un precio

Adrián Míguez
08/12/2015 10:02
Playstation4

Terminada la PlayStation Experience y tras haber pasado casi dos años desde el anuncio de Project Morpheus, todavía nos quedan muchos detalles por conocer de PlayStation VR. El dispositivo de Realidad Virtual para PlayStation 4 sigue generando incógnitas, pues todavía no tiene una fecha determinada de lanzamiento ni un precio concreto, pese a que sí sabemos que llegará en la primera mitad de 2016.

Sushei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha querido hablar sobre ello añadiendo que PlayStation VR es "más que" videojuegos.

Hay cosas que no hemos sido capaces de demostrar hasta el momento. Estamos trabajando duro para el anuncio de estas características que no hemos sido capaces de hablar de PlayStation VR así como, por supuesto, la fijación de precios y fecha de lanzamiento y qué es lo que usted obtiene cuando se compra el sistema.

Lo que no hemos estado mostrando es el ¿y qué más? Debido a que es un sistema nuevo, la gente está esperando a conocer, aparte de jugar juegos de realidad virtual, lo que pueden hacer con PlayStation VR cuando compren la misma.

Sushei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios

Pese a que Sony mostró un gran número de desarrollos para PlayStation VR, la compañía nipona todavía no ha sido capaz de demostrar muchas utilidades del dispositivo de Realidad Virtual fuera de los videojuegos.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 09/12/15 10:30:58
00
Tampoco habéis sabido hablar de lo borroso que se en el periferico, para las personas que tenemos un poco mal la vista, eh?
0 0
artimaña
artimaña 09/12/15 00:18:17
00
Se podran ver peliculas y cortos echos pensando en el dispositivo.Es como lo entendi yo.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 08/12/15 15:09:19
01
Cosas como

"Como les decimos que costara 200 o 150 dolares"

"Como les decimos que los thirds no le quieren sacar juegos a esta cosa porque antes nos piden que vendamos 10 millones de unidades que no hemos vendido porque ellos no sacan juegos."

O las mas importante

"Saben? Esta cosa no vendio bien y fue un error, Olvidenla como Vita y lo intentaremos de nuevo en 10 años"

Asi que ojala por el bien de esta cosa, Que venda bien y si le va mal que minimo Sony le de algo de apoyo para que los que la compren no se sientan que desperdiciaron su dinero.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.