Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Super Time Force también llegará a Xbox One

Super Time Force también llegará a Xbox One

El complejo título de plataformas ve retrasada su salida a 2014 con el objetivo de lanzar simultáneamente la versión de esta generación y la siguiente

Miguel Alcántara
06/12/2013 14:08
Super Time Force

La desarrolladora Capybara Games ha confirmado de forma oficial la salida de 'Super Time Force' en Xbox One, más allá del lanzamiento inicialmente confirmado para Xbox 360. El plataformas con sabor a vieja escuela también llegará a la nueva generación, aunque seguirá manteniéndose exclusivo de las consolas de Microsoft.

Pero ese anuncio tiene también una parte negativa: la compañía ha anunciado que la fecha de lanzamiento, inicialmente establecido en diciembre de este mismo año, se ha visto retrasada hasta los primeros meses de 2014, sin concretar. Con esta medida, Capybara Games tendrá disponibles ambas versiones al mismo tiempo.

En 'Super Time Force' controlaremos a los miembros de un equipo de héroes, cada uno con sus poderes y habilidades, que avanzan en un mundo en dos dimensiones acabando con robots, dinosaurios y todos los enemigos que salgan a su paso. Pero además cuentan con la ayuda del dios 'Time Out', podremos retroceder en el tiempo sobre nuestra acciones, elegir a otro miembro del equipo y luchar junto al personaje anterior, que ejecutará las acciones que hayamos hecho anteriormente.

Jugar con el tiempo, morir de forma estratégica y potenciar las habilidades de cada personaje en cada línea temporal será fundamental para poder superar con éxito la aventura. Esperaremos a que Capybara Games confirme el mes y el día definitivo de salida del título en ambas plataformas.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.