Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Street Fighter II Turbo Revival de camino a la Consola Virtual de Wii U

Super Street Fighter II Turbo Revival de camino a la Consola Virtual de Wii U

Esta adaptación del título de lucha más famoso de Capcom llevó toda la emoción de las peleas de 'Street Fighter' a Game Boy Advance

Uxío P. R.
02/09/2014 10:31
Super Street Fighter II Turbo Revival

Hace aproximadamente una década, Capcom creó una versión para Game Boy Advance de su famoso 'Super Street Fighter II', fue denominado 'Super Street Fighter II Turbo Revival', e incluía diferentes novedades respecto a sus predecesores.

La jugabilidad tuvo que ser adaptada a los cuatro botones de Game Boy Advance, además, se incluyeron escenarios diferentes y Shin Akuma apareció como personaje totalmente jugable. Junto al lujo de llevarse 'Street Fighter' en el bolsillo, era todo una novedad cuando fue lanzado.

Ahora Capcom tiene intención de lanzarlo en la Consola Virtual de Wii U, en la que se están recopilando títulos de la portátil de Nintendo. La noticia ha saltado porque el videojuego ha aparecido en el sistema de clasificación por edades australiano, lo que significa que en breve el título será anunciado y lanzado para Wii U. 

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
municion
municion 02/09/14 18:40:25
00
Excelente! lo quiero!
0 0
Godotnix
Godotnix 02/09/14 14:23:27
00
A ver si le ponen online y le arreglan el bug que saltaba cada vez que desbloqueabas la pelea contra Akuma al final del modo arcade
0 0
artimaña
artimaña 02/09/14 12:15:12
00
Esto sera para compensar no sacan el 4.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/09/14 10:42:53
00
Era muy buena conversion, pero salia perdiendo por mucho contra el Street fighter alpha 3, que en verdad no entiendo porque capcom lanzo ambos juegos con tan poca separacion, asi que uno debia decidir por uno u otro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.