Durante el último Smash Bros Direct, Sakurai introducía una información importante, el contenido adicional de pago con el que contaría Super Smash Bros. Ultimate. La decisión ha sido incluír cinco paquetes separados, que funcionan como DLC y que incluyen un nuevo luchador, un escenario y varias melodías y canciones. Cada paquete tendrá un precio de 5,99€, pero está también disponible la opción del Fighter Pass, un pase de temporada que incluye a los cinco paquetes por un precio de 24’99€.
Sobre esto ha hablado recientemente Masahiro Sakurai, responsable principal del juego, explicando que ya se habían decidido cuáles serían los personajes que formarían parte de este contenido adicional. Dice Sakurai que “ha sido decisión de Nintendo”, y que ahora depende de él estudiar la viabilidad y ponerse manos a la obra.
Super Smash Bros. Ultimate’s DLC line-up is now complete. This time the selection was made entirely by Nintendo. I decide if we can create a fighter based on their selection, then come up with the plan.
— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) 6 de noviembre de 2018
Como era de esperar el tweet en cuestión ha recibido miles de interacciones. Los fans tienen muy claras las ideas y siguen pidiendo a sus personajes favoritos que todavía no están en el plantel, con lo que el DLC sería la última opción. Como curiosidad, los más redundantes son Banjo Kazooie, Rayman o, como no, Waluigi.
Cabe destacar que la decisión de estos personajes corre a cargo de Nintendo, por lo que queda esperar a que Sakurai estudie las propuestas y les dé o no luz verde. Por el momento, lo que sabemos es que Nintendo tiene ya claro quiénes quiere que sean los futuros luchadores de Super Smash Bros. Ultimate .
Fuente: ComicBook





