Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Un bug con Planta Piraña ocasiona la pérdida de las partidas

Super Smash Bros. Ultimate: Un bug con Planta Piraña ocasiona la pérdida de las partidas

Un bug terrible que ha dejado sin partida a muchos jugadores del juego de lucha

Mario Seijas González
31/01/2019 12:10
Super Smash Bros. Ultimate

Muchos jugadores están disfrutando ya del nuevo parche de Super Smash Bros. Ultimate . Esta actualización pone al juego de Nintendo en la versión 2.0 e introduce uno de los personajes más esperados hasta la fecha, la Planta Piraña. Muchos han podido disfrutar del peculiar set de movimientos la esperada luchadora, pero algunos se han llevado una sorpresa no muy agradable.

Ya cuando salió el parche había algunos reportes de que la Planta Piraña tenía un bug que podría ocasionar la pérdida por completo del archivo de guardado. Incluso algunos de vosotros nos lo pusisteis en comentarios, pero lo que fue en su momento un caso aislado ha crecido hasta convertirse en un problema verdaderamente preocupante.

Evitar el modo a toda costa

Para evitar el bug, simplemente no juegues al modo All-Star con la Planta Piraña. Los reportes de usuarios señalan que es sólo en este modo cuando el juego repentinamente crashea, y al volver a iniciarlo, ya no está el archivo de guardado. Como decimos de momento solo se han dado casos en el modo All-Star, el Modo Clásico y Espíritus deberían estar libres de riesgo.

Lo más sensato es no tocar ni con un palo el modo All-Star (y con ningún personaje, por si acaso), y esperar a que Nintendo emita un parche para arreglarlo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 31/01/19 16:55:10
00
Ah, ¿pero alguien juega el All-Star en este juego? Si lo han convertido en una porquería... xD
0 0
kalxiferd
kalxiferd 31/01/19 16:18:06
00
No me jodan, me imagino perder todo el modo historia y todos los espíritus a máximo nivel, es un truco para ha er os comprar el online y el almacenamiento en la nube
0 0
andresitour
andresitour 31/01/19 16:06:34
00
Ay que miedo! yo ayer estaba rescatando espíritus con la planta.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 31/01/19 13:23:21
20
Los testeos son los padres.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.