Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate presenta su primer evento temático

Super Smash Bros. Ultimate presenta su primer evento temático

Tendrá lugar muy pronto y nos facilitará la obtención de espíritus que lleven gafas

Mario Seijas González
12/12/2018 09:37
Super Smash Bros. Ultimate

No llevamos ni una semana disfrutando de Super Smash Bros. Ultimate y ya está sobre la mesa el primer evento temático planeada para lo último de Nintendo. Por lo que parece, el juego recibirá eventos de esta categoría bastante a menudo, este en concreto llegará el 14 de diciembre, celebrando a su vez la primera semana desde el lanzamiento del juego.

Se espera que estos eventos lleguen con frecuencia porque no requieren un gran movimiento de recursos en desarrollo, más bien están diseñados para echarnos una mano a los jugadores y ayudarnos a obtener determinadas recompensas. El de esta semana en concreto está centrado en las gafas, y por ello, será más fácil conseguir espíritus que lleven gafas durante tres días.

Un formato de evento interesante

Esto nos da pistas del tipo de eventos que planea Super Smash Bros. Ultimate para tratar de mantener viva y activa a la comunidad. No creo que vaya a afectar mucho justo a esta semana de lanzamiento, donde todo el mundo está jugando, pero seguro que con el paso del tiempo se agradecen estos empujoncitos y ayudas.

Si Nintendo va arrojando eventos de este tipo, tiene para aburrir, porque recordemos que son cerca de 1300 los espíritus disponibles en Super Smash Bros. Ultimate. En cualquier caso, recordamos que durante los días 14,15 y 16 de diciembre, aparecerán más frecuentemente los espíritus que lleven gafas. ¡Que siga la caza!.

Fuente: NintendoWire

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 12/12/18 21:19:45
00
Me interesa saber cómo va a desarrollarse más concretamente. Suena muy interesante, especialmente si estas cosas empiezan a ser regulares.
0 0
andresitour
andresitour 12/12/18 13:58:54
00
me gusta me gusta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.