Cuando hablamos de Nintendo, en esta recta final del año no podemos evitar hablar de dos nombres: Pokémon Let’s Go! y Super Smash Bros. Ultimate. Ahora, con menos de una semana para que se publique el nuevo Smash, hemos sabido que los que tengan en su consola un archivo de guardado de Pokémon Let's Go: Eevee! o Pokémon Let's Go: Pikachu! tendrán acceso a dos nuevos espíritus, disponibles ya desde el lanzamiento.
Se trata de nada menos que de Pikachu y Eevee, que se unen a la lucha en formato espíritu. Lo hemos conocido gracias a una publicación en redes sociales de la división australiana de Nintendo, que anunciaba la disponibilidad de estos espíritus para los usuarios de Pokémon Let’s Go!. Sin embargo, no os preocupéis, porque los que no posean ninguno de los Let’s Go! podrán conseguirlos también, pero tendrán que hacerlo de la manera tradicional, desbloqueando desafíos.
In Super #SmashBros. Ultimate, those with save data for Pokémon: Let’s Go, Pikachu! will unlock the Partner Pikachu Spirit, and those with save data for #PokemonLetsGo, Eevee! will unlock the Partner Eevee Spirit! They can be unlocked by completing challenges too! pic.twitter.com/Sx4xIpCXwn
— Nintendo AU NZ (@NintendoAUNZ) 2 de diciembre de 2018
Recordemos que todo lo que rodea a los espíritus llega como novedad a Super Smash Bros. Ultimate . Son compañeros que dotarán de determinados atributos a nuestros luchadores, se trata de una novedad muy importante ya que se suma un componente estratégico muy fuerte al juego. Pikachu por ejemplo, aumentará ligeramente el ataque y la velocidad de movimiento, y Eeevee aumentará notablemente el ataque y la defensa.
Fuente: GamingBolt





