Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: El próximo evento se centra por completo en la saga Zelda

Super Smash Bros. Ultimate: El próximo evento se centra por completo en la saga Zelda

Id calentando el tablero porque es vuestra oportunidad de haceros con todos esos espíritus de una de las sagas clave de Nintendo

Mario Seijas González
15/02/2019 09:23
Super Smash Bros. Ultimate

Como ya es habitual, una semana más Super Smash Bros. Ultimate nos presenta un nuevo evento temático centrado en los espíritus. Debido a que todo el mundo tiene  a la saga Zelda en la cabeza gracias al anuncio del remake de “Link’s Awakening” para Nintendo Switch, Smash Ultimate no iba a ser menos.

Este nuevo evento está disponible este fin de semana y gira en torno a los personajes de la saga Zelda. Link (en todas sus variantes) y compañía inundarán el tablero de espíritus, y serán mucho más fáciles de encontrar dado que estarán en constante rotación. Los espíritus concretos que se pueden conseguir con mayor facilidad son:

Agahnim

Cucco

Deku Link

Dimitri

Din

Botella de hada

Goron

Gran hada

Vendedor de máscara feliz

Kaepora Gaebora

Kafel

Like Like

Link (La Leyenda De Zelda)

Malon

Marin

Moblin

Moosh

Nayru

Octorok

Cartero

ReDead

Ricky

Tektite

Pez viento

Zora

Recordamos que, como en cada evento de estas características, capturar a estos espíritus tiene premio adicional. Por cada captura de un espíritu de los que está en rotación recibiremos una bonificación de recompensas y de puntos de espíritu. Por eso, compensa capturarlos todos si tienes la oportunidad, y desencantarlos si se da el caso de que los tengas repetidos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 15/02/19 15:15:49
00
aun sigo necesitando varios emblemas así que acá vamos!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.