Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: El próximo evento se centra en la saga Donkey Kong

Super Smash Bros. Ultimate: El próximo evento se centra en la saga Donkey Kong

Un nuevo evento para hacernos con los espíritus que nos quedan por recolectar

Mario Seijas González
20/02/2019 19:59
Super Smash Bros. Ultimate

Como ya es habitual, una semana más Nintendo nos presenta una nueva oportunidad para llenar huecos en eltablero de espíritus. A estas alturas hemos tenido eventos temáticos de todo tipo, cogiendo como protagonistas a personajes de sagas legendarias como The Legend of Zelda, Fire Emblem o Super Mario.

Ahora, llega un nuevo evento con otra gran saga de la gran N, Donkey Kong. Como muchos sabréis, este tipo de eventos sirven para obtener determinados espíritus de manera mucho más sencilla, en este caso, serán todos los relacionados con la saga del emblemático gorila de Nintendo.

Una buena manera de farmear puntos

A partir del 22 de febrero, estos espíritus aparecerán fijados en el tablero y estarán sostenidos a una rotación bastante frecuente. Echale un ojo a tu biblioteca de espíritus a ver si te falta alguno de esta saga y puedas beneficiarte del evento. Recuerda además que todo lo mencionado, este tipo de eventos por tiempo limitado sirven también para farmear puntos de espíritu. Serán estos espíritus de la saga Donkey Kong en concreto los que ofrezcan bastantes más recompensas cuando son capturados.

Os recordamos que este evento temporal con Donkey Kong como protagonista estará disponible el 22 de febrero y se extenderá durante todo el fin de semana enSuper Smash Bros. Ultimate .

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.