Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Super Smash Bros. for Nintendo Switch podría ser presentado de manera inminente

Super Smash Bros. for Nintendo Switch podría ser presentado de manera inminente

Se trataría de una revisión tras lo visto en Nintendo 3DS y Wii U, aunque con nuevos personajes y escenarios

Rubén López
18/02/2018 17:03
DsWii

Super Smash Bros. for Nintendo Switch: ¿el próximo gran anuncio de la compañía?

En los últimos meses hemos tenido numerosos rumores sobre el anuncio de 'Super Smash Bros. for Nintendo Switch'. El registro de nuevas marcas de la franquicia o la adaptación de la consola híbrida a los mandos de GameCube han sido algunas de las pistas que los seguidores del juego de lucha podrían haber tenido previo a su anuncio. Además, rara ha sido la vez de que un previo a un Nintendo Direct no ha estado plagado de rumores sobre la esperada presentación.

Ahora, los nuevos rumores vienen de la mano de la periodista Emily Rogers, cuya fiabilidad llega a ser considerable tras haber adelantado gracias a fuentes internas en Nintendo datos como las especificaciones de Nintendo Switch antes de que la consola fuera presentada. A través de los foros de Resetera, Rogers ha expresado que la versión del juego de lucha para Nintendo Switch sería una revisión de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and Wii U' de estilo similar a 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch podría ser presentado antes del E3 2018

De esta manera, 'Super Smash Bros. for Nintendo Switch' contaría con nuevos escenarios, nuevos personajes jugables e incluso la posibilidad de ver a antiguos personajes regresando al juego, que también podría contar con escenarios de la versión de 3DS recreados en versión HD. Por último, pero no por ello menos importante, Emily asegura que el anuncio de esta revisión se producirá antes del E3, o durante el evento que tendrá lugar a mediados del mes de junio.

Con estos nuevos datos, que deberíamos coger con pinzas pues su veracidad no es exacta, os invitamos a debatir en los comentarios sobre el contenido de un posible 'Super Smash Bros. for Nintendo Switch'. ¿Se estará acercando un nuevo Nintendo Direct para su anuncio?

Fuente: Resetera

Noticias relacionadas
61 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 22/02/18 18:12:20
00
A ver si en esta sí añaden los dichosos controles táctiles en los menús xD
0 0
andresitour
andresitour 19/02/18 17:22:39
13
Si es un deluxe con DLC gratuitos bienvenido.
1 3
Rumic
Rumic 19/02/18 09:44:02
00
espero que salga con algún Joy-con con cruceta como ya se ve en algunos mods.
0 0
Zivalve
Zivalve 19/02/18 06:19:50
212
Yo tengo la leve sensación de que Nintendo podría lanzar un nuevo Smash, y no una versión con todo mezclado. Quizá me equivoque, pero lo pienso principalmente porque:

1.- Si fuera la misma versión, ya la deberían tener lista hace un buen tiempo (A menos que pretendan separar los grandes lanzamientos para que se vea más abundante el catálogo de la consola).

2.- Smash es vendeconsolas, y sabiendo que gran parte del público del juego tiene la versión de Wii U o, principalmente, la de 3DS, tendrán pocos motivos para lanzarse por una versión de Switch.

En caso de que no sea así, lo único que se me ocurre es que agreguen algún modo de juego nuevo. Así y todo, SSB4 me parece la versión definitiva de la saga, y si tiene un sucesor, creo que en términos generales no habrá muchas novedades (Cambio de estilo gráfico, nuevo modo, nuevos personajes, algún ítem game changer como la bola smash, mejora en las habilidades típicas, más incentivos para el juego en línea).
2 12
Ghost021
Ghost021 19/02/18 03:35:07
10
Para mi si hay un juego que merece ser porteado a Switch es Super Smash Bros. El de Wii U es para mi el mejor Smash que han hecho, supongo que sería una versión con todos los DLC y contenidos tanto de 3DS y Wii U, con agregarle unos cuantos personajes y escenarios más estaría perfecto.
1 0
Terrazas
Terrazas 19/02/18 00:34:00
10
Smash Bros es el port más "lógico" que podría rescatar. Una quinta entrega que supere a la de Wii U, con la enorme cantidad de contenido y personajes que tuvo, es bastante complicado. El supuesto Super Smash Bros for Nintendo Switch no sería un port 1:1 con unas cuantas mejoras, sería la fusión en contenidos de la entrega de 3DS y Wii U que no es cualquier cosa, y si además agregan aún más escenarios y personajes, será un juego más que redondo para todo poseedor de Switch, aún para aquellos que posean las versiones para Wii U y 3DS (me incluyo).
1 0
PLATA
PLATA 18/02/18 23:17:10
12
¿Cuántas veces habré visto ya este titular des de Marzo de 2017? XDDDDDDDDD
1 2
evergrud
evergrud 18/02/18 22:04:34
00
Despues de rescatar Mk8, Bayoneta 2 etc esto era obvio, y mas que van a rescatar...

Yo no pude jugarlo en WiiU asi que seguramente acabe comprandolo,por eso y porque si portean SSBU dudo que podamos jugar a una nueva entrega pronto.

Todo dependera del precio,en mi caso el contenido adicional no es de gran importancia..ya que este juego incluye contenido para aburrir y como he dicho antes no lo he jugado.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 18/02/18 21:26:11
00
Esperaria una version completa con todo lo de las dos versiones anteriores combinadas (en cuanto a modos y contenido) y de añadir cosas "nuevas" pues wolf y sobre todo los iceclimbers (estos ultimos hasta tenian dentro del anterior juego pistas de audio del público coreándolos). En caso de apostar por una vuelta mas que veo poco probable sería Solid Snake, y que además trajera un traje de bigboss, ahora metal gear ha tnido mas presencia reciente que cuando salio solid en brawl. pero vamos, en cualquier caso menos solid contad con todo lo demás seguro cheesy
0 0
DarkMan
DarkMan 18/02/18 20:23:07
02
@Pikaze seguro que los inkligs, spring-man/ribbon girl, luego rayman aunque muchos lo piden seguro que meten los rabbids (por mario & rabbids)

y si regresan antiguos pues solo quedan los Ice Climbers y Wolf.
Luego existe la extraña y rara posibilidad de que reincorporaran a Young link, squirtle, ivysaur y pichu con su peculiar poder de recibir daño al atacar XD

mis otras apuestas son decidueye, algún Kong (desgraciadamente seguro que hacen clon de DK, ya sabeis funky Kong) y o Alm o Celica, que sakurai es muy fan XD

y como soñar es gratis, ridley tamaño reducido como bowser XD
0 2
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 18/02/18 20:17:39
10
Bueno, siempre que incluya todos los DLC, algun personaje nuevo y mas contenido, caera dia 1.
1 0
Pikaze
Staff
Pikaze 18/02/18 18:59:54
11
Lo veía venir a medias, aunque me extrañan que vayan a perder la "oportunidad" de re-lanzar los amiibo de los luchadores.

Por otra parte, en cuanto a nuevo contenido, imagino que los Inkling estarán sí o sí, posiblemente Spring-man (con skin de Ribbon Girl) y no sé si cumplirán el sueño húmedo de muchos de añadir a Rayman.

Por mi parte, junto a MK8D, es compra fija pese a que lo haya quemado en Wii U.
1 1
ShinyEstro
ShinyEstro 18/02/18 18:58:04
16
Mucho debería cambiar para que me lo volviera a coger, si es verdad que tuve la versión de 3ds y le tengo con 650 horas, pero no estoy muy seguro si esto es positivo, preferiría una versión de 0.
1 6
Spark~
Spark~ 18/02/18 18:06:04
02
¿Mensaje en cuestión donde afirma esto?
0 2
DarkMan
DarkMan 18/02/18 18:01:51
00
y después de este sacarán Mario Maker DX

XD

lo malo es que como era de esperar, va a ser refrito con añadidos
este se puede llamar smash bros DX

smash bros for Switch saldrá dentro de unos cuantos añitos
0 0
Sin avatar
minush58 18/02/18 17:44:57
016
Otro refrito. Entiendo que WiiU fue un fracaso y que quieren vender lo que no se vendió, pero me parece que ya están abusando. Son contados los juegos originales o desarrollados para switch, qué pasó con seasons of heaven del que tanto se habló y que estaba siendo desarrollado en exclusiva?
0 16
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.