Actualmente ya pueden considerarse todo un éxito las ventas de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', un título que ha vendido 3,22 millones de unidades a nivel global en una sola plataforma, y que sólo en Japón ha superado el millón y medio de unidades.
El juego fue lanzado primero en el país del sol naciente, concretamente a mediados de septiembre. Fue el título más vendido de dicho mercado en septiembre, pero no sólo en lo referente a ventas físicas, también ayudaron sus ventas en la tienda digital eShop de Nintendo 3DS.
Según publica el medio japonés Famitsu, durante septiembre se vendieron en Japón unas 90.538 copias digitales del título de lucha. Esto se traduce en que el 5,9% de las copias vendidas de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' durante el mes de septiembre, fueron unidades digitales, reportando muchos más beneficios a Nintendo.
En menos de un mes, el próximo 28 de noviembre, será el turno de su hermano mayor, 'Super Smash Bros. for Wii U', que pretende ser un punto de inflexión en la plataforma, estrenando también la línea de figuras amiibo.
Fuente: NET





