Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros: ¿Es esta la cuenta personal de Sakurai en Nintendo Switch?

Super Smash Bros: ¿Es esta la cuenta personal de Sakurai en Nintendo Switch?

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch dicen haber encontrado la cuenta real de Masahiro Sakurai.

Fabio Fraga
20/01/2020 15:16
Imagen asociada al video 41009

Los desarrolladores de videojuegos, especialmente si son tan carismáticos como Masahiro Sakurai -director de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch-, se han convertido en ídolos para los jugadores y a menudo son perseguidos por fans en eventos, charlas y otros lugares a los que acuden. En el caso de directores de juegos, como Sakurai, su perfil es totalmente público al aparecer habitualmente en emisiones online de la propia Nintendo.

Muchas veces estos directores muestran sus cuentas de juego para mostrar a sus fans o a los jugadores de todo el mundo alguna peculiaridad de su obra pero, por supuesto, en la mayoría de los casos estos son perfiles profesionales que en realidad usan con estos objetivos. Es decir, no son sus cuentas personales y reales, las que conectan cuando llegan a casa para disfrutar de una partida más relajada. Eso en caso de que decidan compartir alguna cuenta, ya que de la mayoría ni las conocemos.

Los fans de Super Smash Bros. aseguran estar convencidos de haber encontrado el perfil real de Masahiro Sakurai entre los millones de jugadores de Nintendo Switch. La cuenta en concreto se llamaría Sakuraio y son varias las sospechas: primero puede verse una foto del Mii oficial de Sakurai sobre un fondo rosa, además, el perfil tiene nada menos que 2600 horas jugadas al citado título de lucha de Nintendo. Además, los escenarios subidos los describe en en inglés y japonés.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 20/01/20 15:25:26
10
más falso que las gestos de los de Game Freak en el Pokemon Direct
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.