Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Super Smash Bros Brawl recibe la puntuación perfecta en Famitsu

Super Smash Bros Brawl recibe la puntuación perfecta en Famitsu

Uxío P. R.
16/01/2008 13:29

40 sobre 40, SSBB se une a los ya siete títulos que han conseguido la puntuación máxima en Famitsu, se une a juegos como Final Fantasy XII, The Legend of Zelda: Ocarina of Time ó Vagrant Story, una increíble noticia que nos da una idea de la calidad de este título.

La prestigiosa publicación nipona destaca el modo multijugador online, como uno de los pilares más importantes, además de la enorme calidad de todo el juego en su conjunto, la expectación por este título sigue en aumento.

Recordemos que en Famitsu puntúan de la siguiente manera, cuatro expertos dan una nota del juego, y la suma de éstas constituye el total, muy pocos consiguen los cuatro dieces (40/40), pero desde hoy Super Smash Bros Brawl es uno de esos juegos elegidos.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/01/08 00:57:24
00
La verdad esque anda que no se ve la calidad, yo creo que supera a Mario Galaxy, porque este es mas Real me refiero a los Personajes y seguro que saca un 10 pero ya estoy deseando Jugarlo XDs, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/01/08 20:19:28
00
No te digo que el Nintendogs o el Final Fantasy XII sean malos juegos de hecho el Final me encanta y el Nintendogs me dejó una buena impresión. Pero vamos no creo que se merezcan esa perfección. Como ya he dicho hay final fantasys mejores, y lo de Nintendogs sinceramente creo que Pokemon, Brain Training o Wii Sports por decir algunos han sido más revolucionarios. Por lo menos lo que todos estamos de acuerdo es que el Smash va a crear una nueva puntuación: La del 11 sobre 10!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/01/08 19:47:35
00
El Nintendogs es un juego muy bueno para el público al que se dirige. Ni yo ni la mayoría de esta página somos su "objetivo", pero como juego de de cuidar mascotas y demás fue una revolución (es un decir XD).
Y el FF XII también innovó mucho en el sistema de batalla. Y el nivel técnico es seguramente el mejor de PS2. Otra cosa es que a los que les gustan los RPG más clásicos no convenza.
Dicho esto, yo opino que ningún juego debería ser calificado de "10", ni el Brawl ni ningún otro. Pero bueno, parece claro que este Smash Bros no va a decepcionar.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/01/08 16:38:31
00
Te doy toda la razon amigo Borne!

Chao monos!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/01/08 16:03:56
00
La verdad es que creo que él juego se merece el 40/40 o el 10/10 en los futuros análisis que se hagan, en eso estamos de acuerdo. Pero la verdad que uno de esos pocos juegos que reciben el 40 sea el Nintendogs (0_0) o el Final Fantasy XII (cuando cualquier Final anterior lo supera) tampoco dice mucho a favor de esta revista.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.