Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Super Monkey Ball: Banana Splitz a la venta en Octubre para PS Vita

Super Monkey Ball: Banana Splitz a la venta en Octubre para PS Vita

Los monos con bolas ahora en tu nueva portátil

Iván Díez
22/05/2012 18:33
Monkey Ball

Sega Europa ha anunciado que Super Monkey Ball: Banana Splitz estará disponible en PlayStationVita en Europa el 26 de octubre de 2012, por medio de descarga digital y en tiendas. AiAi, MeeMee, GonGon y Baby regresan en el título de Monkey Ball más avanzado hasta la fecha.

Super Monkey Ball: Banana Splitz contiene más de 100 caóticos puzles y ocho minijuegos (que incluyen algunos de los preferidos de los aficionados como Monkey Target y Monkey Bingo), además de ser un complemento perfecto de todas las características específicas de Vita que aprovechan al máximo la potente consola portátil. La funcionalidad del control de inclinación permite a los jugadores entrar en Monkey Ball y utilizar el juego mediante el control de movimiento, mientras que la cámara de la PS Vita se puede utilizar para capturar objetos del mundo real para crear etapas personalizadas en las que retar a tus familiares y amigos.

En el modo de juego multijugador en línea, los jugadores podrán competir entre sí desde cualquier parte del mundo y los Marcadores Globales - accesibles mediante GPS – decidirán quién es el manipulador de monos con más talento.

Este fue el último video publicado del videojuego:

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 22/05/12 21:22:29
00
Si confirman los escenarios con chicas, para america con mucho gusto lo comprare XD
0 0
zhantyzgz
zhantyzgz 22/05/12 19:43:27
00
Qué forma más descarada de anunciar que tiene SEGA. xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.