Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Super Meat Boy debutará en PlayStation con su estreno en PS Plus

Super Meat Boy debutará en PlayStation con su estreno en PS Plus

Aunque todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, Sony ha confirmado que los suscriptores en PlayStation Plus podrán descargarlo gratis, sin coste alguno

Iván Díez
09/06/2015 00:28

Ha costado que los chicos del Team Meat lleven su plataformero 'Super Meat Boy' a las plataformas de Sony, pero finalmente, Tommy Refenses y Edmund McMillen, integrantes de la desarrolladora, han anunciado la llegada de este personaje en PlayStation 4 y PlayStation Vita a finales de este mismo año.

Además, todos los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirirlo de forma gratuita, ya que 'Super Meat Boy' será uno de los títulos que estarán presentes a finales de este año en la sección Colección de Juegos Instantáneos, aunque todavía no han indicado el mes concreto en el que estará disponible.

Super Meat Boy’ es un dificultoso juego de plataformas donde debemos de rescatar a Bandage Girl que fue secuestrada por el Doctor Fetus. Esto lo lograremos controlando a su novio, Meat Boy, usando sus habilidades para superar numerosos obstáculos y niveles.

Para celebrar el lanzamiento, Team Meat ha revelado un tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 09/06/15 09:00:15
00
gratis!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.