Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Meat Boy ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

Super Meat Boy ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

Cinco años después de la llegada del original, el plataformas de Team Meat aterriza en una consola de Nintendo, descubre cuándo en esta noticia

Uxío P. R.
02/05/2016 08:29
Super Meat Boy

La relación de 'Super Meat Boy' con las plataformas de Nintendo ha sido complicada. La desarrolladora, Team Meat, intentó lanzarlo para WiiWare en Wii hace cinco años, pero las limitaciones de espacio de esta plataforma (40 megabytes), se lo impidieron. Como la idea de crear una versión de peor calidad de su juego no les seducía, intentaron lanzar una versión física para Wii, pero a ningún editor le sedujo la idea, así que nunca ocurrió.

En 2010, Edmund McMillen, del equipo de desarrollo de Team Meat, mostraba su determinación para publicar el juego en una plataforma de Nintendo: "Haremos un juego en una plataforma de Nintendo, eso seguro", afirmaba.

Y por fin, tanto tiempo después, han podido cumplir su promesa, Wii U es la plataforma elegida, y el 12 de mayo es su fecha de lanzamiento. Ha tardado lo suyo, pero al fin los usuarios de consolas Nintendo tienen este divertido plataformas, que se caracteriza por su humor y el gran reto que supone; además de por supuesto su originalidad, no olvidemos que el protagonista es un cubo de carne animado que intenta salvar a su novia, que está hecha de vendajes, de un malvado feto en un tarro que viste de esmoquin...

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
pupila1992 02/05/16 15:37:53
01
Este es el principal problema de los multis para wiiu, como diantres puedes lanzar en una plataforma un juego que ya lleva AÑOS en las otras? cuanto esperas ganar y como esperas que sea la acogida?

En fin...
0 1
DanielDash
DanielDash 02/05/16 11:08:40
00
Esto debe ser un chiste porque no me lo creo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.