Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run ya es la app más descargada en 62 países

Super Mario Run ya es la app más descargada en 62 países

En la App Store podréis encontrar dos versiones: premium, que ofrece todo el contenido a 10 euros; gratuita,que nos dará acceso a unos pocos niveles

Carlos Sánchez
16/12/2016 14:28
Super Mario Run

Super Mario Run, ya disponible en iOS; llegará a Android en 2017

Ayer, jueves 15 de diciembre, Nintendo y DeNa pusieron a la venta en dispositivos Apple el primer título protagonizado por Mario y exclusivo de smartphones. Gracias a 'Super Mario Run', la estrella de Nintendo se adentra en un nuevo territorio, desconocido para él y que no ha tardado un día en conquistar. Apenas han pasado 24 horas desde el lanzamiento en iOS de 'Super Mario Run' y ya ha ocupa las posiciones más altas de 62 países. Según ha revelado el medio GamesBeat, el título es una de las aplicaciones más descargadas de iOS en países como Alemania, Holanda o Estados Unidos, entre otros tantos. Era de imaginar que 'Super Mario Run', teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los personajes más famosos del videojuego, iba a debutar por todo lo alto.

Nintendo está apostando muy fuerte por el mercado smartphone, donde ya ha lanzado dos juegos bajo su sello: 'Miitomo' y 'Super Mario Run'. Por supuesto, estos dos proyectos son solo la punta del icerberg ya que la compañía nipona, en colaboración con DeNA, tiene previsto lanzar tres juegos más durante el próximo año 2017. Dos de esos juegos estarán basados en las licencias 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem', y el último es un misterio. Mientras esperamos su llegada, podemos ir disfrutando de 'Super Mario Run' y todo lo que ofrece, como por ejemplo desbloquear una serie de personajes o realizar una serie de misiones concretas. Si ya habéis tenido la oportunidad de jugarlo, no dudéis en dejar unas breves impresiones.

Si estáis interesados en esta entrega, en la App Store podréis encontrar dos versiones: premium, que ofrece todo el contenido a 10 euros; gratuita, que nos dará acceso a unos pocos niveles de los diferentes modos. Por último, comentar que 'Super Mario Run', hasta nuevo anuncio, es un título exclusivo de dispositivos Apple y no llegará a Android hasta 2017, con mes y día aún por confirmar.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 16/12/16 17:36:19
02
Si se ve genial, y me lo compraria. Pero lo que más me molesta de esto es que al parecer es el primer juego de Super Mario (sin contar karts) en tener maldito modo online!!! TANTOS años llevamos comprando sus juegos a $60 en sus consolas y nunca quisieron ponerle online a NSMB o Super Mario 3D Land/World de paso y que bien le harian a estos juegos tenerlo.

La excusa siempre habia sido que sus juegos se juegan mejor en local multi pero eso se vuelve muy casual. AH pero eso si!, sale para moviles y ahi está, me pregunto si fue presión de Dena o de quien, empiezo a creerles a los que decian que Nintendo no lo haria tan mal estando en otras plataformas...Esperemos que Mario Switch tenga algo parecido que amplie la vida del juego.
0 2
andresitour
andresitour 16/12/16 14:42:35
01
Esta muy chulo, y 10$ no se me hace costoso para lo que ofrece.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.