Estás en: JuegosAdn > Dswii > Android > Noticias > Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, nominados a Mejor de Google Play 2017 (Japón)

Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, nominados a Mejor de Google Play 2017 (Japón)

Los usuarios de Android tienen la posibilidad de votar a los que ellos consideran que son los mejores juegos/aplicaciones que ha llegado durante el último año

Carlos Sánchez
27/11/2017 11:32
Fire Emblem Heroes

Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, candidatos a Mejor Juego de Google Play

El sector de los smartphones ofrece a las compañías desarrolladoras de videojuegos la posibilidad de adentrarse en un mundo plagado de cientos de millones de usuarios a los que ofrecer sus productos. Empresas como Square Enix, Konami, EA o Bandai Namco llevan un tiempo sacando el máximo partido posible con el desarrollo de productos únicos y gracias a los cuales consiguen mejorar sus beneficios. Tan atrayente es este modelo de negocio que hasta Nintendo ha tenido que ceder ante él, ofreciendo desde hace algunos meses proyectos exclusivos para estos dispositivos, entre los cuales podemos encontrar 'Fire Emblem Heroes' y 'Super Mario Run'. Estas entregas, desarrollada en colaboración DeNA, han tenido una entrada muy positiva tanto en iOS como en Android, donde ahora tienen la oportunidad de ser elegidos con el premio a "Mejor de Google Play 2017" en territorio japonés.

Los cinco juegos más votados serán revelados el próximo 1 de diciembre

Desde ya mismo, los usuarios de estos sistemas tienen la posibilidad de votar a los que ellos consideran que son los mejores juegos/aplicaciones que ha llegado durante el último año (no natural). En este enlace podéis ver una lista con todos los juegos/aplicaciones que están disponibles para la votación y los cuales han sido elegidos teniendo en cuenta varios factores, como por ejemplo el número de instalaciones que tiene y los análisis de los jugadores. Además de los títulos desarrollados por DeNA/Nintendo, podemos ver otros juegos como 'Pokémon: Magikarp Jump', 'Final Fantasy XV: A New Empire' o 'Lineage 2: Revolution', entre otros tantos más. Los cinco juegos más votados serán revelados el próximo 1 de diciembre y tres días después (4 de diciembre) se elegirá el "PlaytimeBest". Dentro de muy pocos días conoceremos a los cinco más votados y al que será elegido como mejor juego del año. ¿Quién creéis vosotros que ganará? 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.