Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run fue descargado 78 millones de veces; 4 millones los compraron

Super Mario Run fue descargado 78 millones de veces; 4 millones los compraron

Super Mario Run ha sido lanzado por el momento únicamente en los dispositivos de Apple

Angel de la Iglesia
31/01/2017 12:35
Super Mario Run

Super Mario Run, éxito en descargas con 78 millones

Fue uno de las aplicaciones para smartphones más esperadas del año pasado, y es que ver a Miyamoto en una conferencia de Apple fue un momento que muchos tildan como histórico. Es por ello que, ahora que se han conocido nuevos datos, a nadie le extraña que 'Super Mario Run' haya sido un éxito de descargas, con nada más y nada menos que 78 millones de usuarios, y eso teniendo en cuenta que sólo está disponible en iOS.

Estos datos han sido revelados por el propio Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo conocido por su amplia sonrisa, quien ha compartido los datos financieros de la compañía nipona en el último trimestre. Asimismo, hay que destacar que, como ya es sabido, 'Super Mario Run' es un título de pago, por lo que de las descargas anteriores, es lógico pensar que no todos han acabado pagando por la versión completa del título. Para ser más exactos, se ha revelado que de esos 78 millones, alrededor de 4 millones, lo que supone un 5% del total, dando con ello unos ingresos, traducidos de manera vaga, de 40 millones de €. 

Cabe destacar que en apenas unas semanas el título será lanzado en dispositivos Android, por lo que se espera que esto dé un empujón tanto a las descargas como a las compras del mismo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CristianconH
CristianconH 31/01/17 16:25:29
02
De esos 40 millones un buen porcentaje se comprará la switch.
0 2
andresitour
andresitour 31/01/17 14:56:14
00
Bueno 40 Millones no le quedan mal a nadie. pero se podría tener más.
0 0
maaudisa
maaudisa 31/01/17 13:47:53
00
Estas son super descargas luego luego se ve la fama que tiene el fontanero que la gente no quiera pagar es otro punto jejeje, no me imagino el impacto que tendrá esta en google play o.o
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.