Tatsumi Kimishima ha sido una de las personalidades de la industria más activas en los últimos días. Además de desvelar nuevos detalles sobre Nintendo Switch, emplazándonos al próximo 13 de enero para conocer más información sobre la siguiente consola de la compañía nipona, el presidente de la Gran N ha tenido ocasión de hacer lo propio sobre Super Mario Run.
¿Estará Super Mario Run a la altura de Pokémon GO en lo que a fenómeno de masas se refiere? En Nintendo así lo creen. "No hay dudas de que cada vez más gente usa sus teléfonos para jugar con videojuegos"; aseguraba Kimishima en una entrevista para el medio Bloomberg.
En Nintendo son conscientes de que la imagen de Mario puede ser un gran atractivo de cara a convertirse en todo un fenómeno de ventas. Tatsumi añadía que "es en esto en lo que el equipo de Miyamoto está trabajando actualmente: en asegurarse de que crezca tan rápido como Pokémon Go".
Tal y como añadía posteriormente el presidente de Nintendo, Super Mario Run será un juego gratuito, aunque tan sólo durante sus fases iniciales. Si queremos ampliar la experiencia con el título para dispositivos iOS deberemos de pasar por caja.
Super Mario Run estará disponible para iOS en diciembre, más adelante hará lo propio en Android.





