Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run, disponible en dispositivos de Apple; desvelado el tamaño de la instalación

Super Mario Run, disponible en dispositivos de Apple; desvelado el tamaño de la instalación

Para poder jugar a Super Mario Run en dispositivos de Apple, será necesario estar conectado a internet de forma permanente

Carlos Sánchez
15/12/2016 16:00
Super Mario Run

Super Mario Run, de Nintendo, ya disponible en iPhone

Hoy, jueves 15 de diciembre, es un día muy importante para Nintendo y su personaje estrella. Y es que hoy, Super Mario inicia un nuevo camino en su larga trayectoria con el lanzamiento de Super Mario Run, títulos destinado a dispositivos smartphone y que ya podemos descargar. Eso sí, recordad que 'Super Mario Run' es una exclusiva temporal de Apple, por lo que solo los usuarios de iPhone o iPad podrán descargar la versión completa (de pago) o la versión de prueba (gratuita). En el caso de ser usuarios de la manzana mordida, debéis saber que necesitaréis unos 200MB de espacio libre en vuestros dispositivos para poder descargarlo e instalarlo. No es precisamente poco, pero viendo lo que ofrece la obra de DeNA no es nada descabellado.

Si estáis interesados en 'Super Mario Run', deciros que esta obra cuenta con varias modalidades diferentes, las cuales podéis consultar en este enlace: modos de juego. Por supuesto, Mario no es el único protagonista de esta iteración para smartphones ya que también viene acompañado por Luigi, Yoshi y los Toads, a los que podremos controlar tras haber cumplido una serie de requisitos previos. Recordaros también que, para poder jugar a 'Super Mario Run', será necesario estar conectado a internet de forma permanente. Según Nintendo, se tomó esta medida para proteger a los usuarios y ofrecer un entorno seguro y estable. Por supuesto, la medida no ha gustado a todo el mundo.

Por último, comentar que los usuarios de Android podréis disfrutar de 'Super Mario Run' en 2017, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento exacta. Si por un casual ya lo estáis jugando, no dudéis en dejarnos unas breves impresiones sobre qué os está pareciendo esta primera entrega para móviles y si creéis que tendrá futuro.

Fuente: iTunes

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 15/12/16 23:14:33
02
Pues ya es mío. Primeras impresiones positivas
Si alguien me quiere agregar pues que avise y nos cambiamos los ID
0 2
YoHaNe
YoHaNe 15/12/16 22:34:54
00
Cuando esté en Android ya lo probaré.
0 0
Rumic
Rumic 15/12/16 18:40:07
03
el juego mas caro en smartphone?
0 3
andresitour
andresitour 15/12/16 17:32:32
00
Aun no lo tengo habilitado, pero en cuanto pueda les aviso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.