Estás en: JuegosAdn > Dswii > Android > Noticias > Super Mario Run debuta en dispositivos Apple con grandes cifras

Super Mario Run debuta en dispositivos Apple con grandes cifras

La obra de Nintendo y DeNA, a pesar de algunas restricciones, no deja lugar a la especulación y comienza su andadura con muy buen pie

Carlos Sánchez
16/12/2016 19:25
Super Mario Run

Super Mario Run, todo un éxito en dispositivos Apple

Ayer, jueves 15 de diciembre, los usuarios de dispositivos iOS tuvieron el placer de poder descargar el primer título protagonizado por Mario y destinado en exclusiva a smartphones: 'Super Mario Run'. Desarrollado por DeNA y Nintendo, en esta entrega se nos presenta un juego de corte 2D muy similar a lo visto en la serie 'New Super Mario Bros.', con la única diferencia de un control más simple y adaptado a una sola mano. Dado que 'Super Mario Run' está protagonizado por uno de los iconos del videojuego, es lógico pensar que su debut ha sido por todo lo alto. Pues efectivamente, así ha sido. Según datos ofrecidos por Apptopia, el título se ha descargado un total de 2.85 millones de veces en sus primeras 24 horas. 'Super Mario Run' no ha dejado lugar a la especulación y ha sido todo un éxito.

La obra de Nintendo y DeNA, disponible en dispositivos Apple hasta nueva ordenha contado con un lanzamiento a nivel mundial, llegando a más de 150 países. Gracias a eso, 'Super Mario Run' ha conseguido entrar en casi 3 millones de smartphones o tablets de Apple, generando a su vez unos buenos ingresos para Nintendo. Por supuesto, todavía no hay cifras relacionadas con el dinero recaudado y tendremos que esperar un tiempo para ver qué es lo que ha sido capaz de conseguir 'Super Mario Run' en este aspecto. Además, hay que tener en cuenta que la versión para Android aún no está disponible y, muy seguramente, su lanzamiento supondrá un incremento en las descargas y los ingresos. Nintendo estará contenta con el rendimiento inicial de esta entrega.

El éxito de 'Super Mario Run' se une al conseguido por 'Pokémon Go' o 'Miitopia' en su momento. El camino de Nintendo por el mundo smartphone no ha empezado nada mal, aunque todavía tiene mucho que recorrer y seguir trabajando para sentar unas bases sólidas de cara al futuro.

Fuente: The Verge

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 19/12/16 19:45:23
00
la mascota haciendo grandes salidas
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 17/12/16 18:39:36
00
alguien lo dudaba is marioooooooooo
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 17/12/16 14:49:11
00
Para tantos iphone 3 millones se me hacen pocos, pero si son de paga cambia la cosa, yo aquí sentado esperándolo para mi android.
0 0
maaudisa
maaudisa 17/12/16 03:06:22
00
Siento arruinarles el día pero la compañía gana dinero aun con las puras descargas si no ganaran nada nadie se dedicaría hacer aplicaciones de forma gratuita, saludos.

PD: Apple también pago millones para esa exclusiva temporal ya que si llegara para android.
0 0
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 16/12/16 20:50:53
05
joer que manera de hacer pasta oye nintendo tu si sabes como forrarte sin esfuerzos necesito saber la.formula interesante
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.