Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run: Así se desbloquean a los 6 personajes disponibles

Super Mario Run: Así se desbloquean a los 6 personajes disponibles

Mario, Luigi, Toad, Yoshi y dos personajes más son jugables en la nueva aventura del Reino Champiñón exclusiva para smartphone

Rubén López
16/12/2016 10:52
Super Mario Run

Así se desbloquean a los 6 personajes disponibles en Super Mario Run

El lanzamiento de 'Super Mario Run' ya ha tenido lugar, al menos para los usuarios con dispositivos iOS. El segundo juego de Nintendo para móviles tiene como protagonista al fontanero más conocido en el mundo de los videojuegos. Pero ojo, Super Mario no es el único personaje jugable disponible en esta nueva aventura en la que Bowser vuelve a hacer de las suyas.

Son seis los personajes en total que podremos deblosquear en 'Super Mario Run'. A continuación os detallamos cómo conseguir a cada uno de ellos:

Mario: disponible desde el comienzo.

Peach: se desbloquea al completar los seis primeros mundos.

Toad: se desbloquea al enlanzar nuestro juego con una cuenta de My Nintendo y abriendo el posterior regalo que recibiremos.

Luigi: se desbloquea al comprar en "Mi Reino" la "Casa de Luigi", para ello, deberás tener 150 Toads verdes y 150 Toads morados ganando carreras.

Yoshi: se desbloquea al comprar en "Mi Reino" la "Casa de Yoshi", para ello, deberás tener 30 Toads rojos y 30 Toads amarillos ganando carreras.

Toadette: se desbloquea al comprar en "Mi Reino" la "Casa de Toadette", para ello, deberás tener 200 Toads rojos, 200 Toads azules y 200 Toads verdes ganando carreras.

Si quieres informarte a fondo de 'Super Mario Run' no dudes en consultar nuestro análisis.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/12/16 14:54:49
00
Yo aun no se como se hacen los toads multicolores, ya estan pasados con el LCD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.