Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch: un ramo de flores que pocas novias querrían

Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch: un ramo de flores que pocas novias querrían

Peach irá ataviada a su boda con Bowser con un traje blanco y diadema, pero lo que realmente llama la atención del conjunto es el ramo de flores

Carlos Sánchez
10/08/2017 16:45
Super Mario Odyssey

Planta Piraña, de enemigo mortal a ramo para una boda

Dentro de un par de meses (y dos semanas), el fontanero más famoso del mundo del videojuego volverá a la acción con 'Super Mario Odyssey', nueva entrega de corte sandbox desde 'Super Mario Sunshine' y destinada a la plataforma Nintendo Switch. En esta ocasión, los fans de Mario y compañía se adentrarán en una aventura 3D que les llevará a recorrer diversos Reinos, donde deberán enfrentarse a toda clase de enemigos, recoger lunas para la nave y prepararse para la batalla final contra Bowser, quien ha vuelto a hacer de las suyas. A pesar de los años y las palizas, el Rey de los Koopas no ceja en su empeño de secuestrar a Peach, con la que quiere casarse en 'Super Mario Odyssey'. El deber de los usuarios de Nintendo Switch será detener esta boda, a pesar de lo guapa que está la princesa.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre

Peach irá ataviada a su boda con Bowser con un traje blanco y diadema, pero lo que realmente llama la atención del conjunto es el ramo de flores. Las clásicas plantas piraña serán las encargadas de adornar el ramo que porte la princesa en la nueva obra de Nintendo, y al cual podemos ver en un gif compartido por la cuenta oficial japonesa del juego. En él, vemos un modelo 3D de las peligrosas plantas, que han sido recogidas de Reino del Bosque para tal ocasión según informa la cuenta. En el caso de que Bowser consiga salirse con la suya, como Peach decida tirar el ramo para que alguien lo recoja va a tener que andarse con mucho cuidado para no llevarse un buen bocado. Si estáis interesados en haceros con Super Mario Odyssey, os recordamos que el juego ya está disponible para reserva.

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 11/08/17 12:07:33
02
Para los intereses de Bowser, ese es el mejor ramo que puede llevar Peach, porque también podría llevar un ramo de flores de fuego o de hielo que podría usar Peach para escapar de sus garras.
0 2
Jay-B3
Jay-B3 11/08/17 01:18:27
00
Nuevo amiibo confirmado(?)
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 10/08/17 20:08:04
00
jajajaja a mi esposa le encantaría tener un ramo así... si al menos tuviera esposa
QwQ
0 0
andresitour
andresitour 10/08/17 17:29:22
00
Por favor, esas flores estan de lujo, yo si quisiera tenerlas
0 0
artemisa16
artemisa16 10/08/17 17:26:16
44
¿Que ninguna novia querría? Ese ramo se lo tiras a tu cuñada y verás tú qué risas xD
4 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.