Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey: Nintendo muestra 10 minutos de juego cooperativo

Super Mario Odyssey: Nintendo muestra 10 minutos de juego cooperativo

Nintendo Minute muestra un extenso gameplay de Super Mario Odyssey centrado en el modo cooperativo de la nueva entrega, destinada a Nintendo Switch

Sin avatar
23/10/2017 12:43
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey muestra un extenso gameplay del modo cooperativo

Cuatro días restan para que los usuarios de Nintendo Switch, el nuevo sistema de entretenimiento creado por Nintendo, puedan adentrarse en la nueva entrega de la gran estrella de la compañía japonesa: Super Mario Odyssey. El próximo 27 de octubre, Mario pondrá rumbo a una aventura que les llevará a recorrer toda clase de reinos para dar caza a Bowser y rescatar a la princesa Peach. Una aventura en la que no estará ya que irá acompañado por un nuevo personaje: un fantasma llamado Cappy y que nos dará nuevas habilidades. 'Super Mario Odyssey', ganador de varios premios en el E3 2017 y Gamescom 2017, es la mayor obra jamás creada por Nintendo hasta la fecha y que podremos disfrutar tanto solos como acompañados. El título de Nintendo Switch cuenta con modo cooperativo, el cual podemos volver a ver con todo detalle en un vídeo gameplay compartido por la compañía de forma reciente.

El segundo jugador tomará el control de Cappy, que posee la gorra de Mario

El segundo jugador de 'Super Mario Odyssey' se hará con el control de la gorra de Mario, que se encuentra en posesión de Cappy, y gracias a ella podrán ayudar al personaje de varias formas. En el vídeo, procedente de la sección "Nintendo Minute", podéis ver con todo detalle las opciones de control que tendrán el segundo jugador de esta entrega, entre las cuales están servir de plataforma para que Mario pueda llegar a zonas alejadas, eliminar del suelo una serie de obstáculos y otras cosas más. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que lo veáis y, de paso, poder saciar un poco las ganas de echarle el guante a esta entrega, cuyo destino es la plataforma Nintendo Switch. No cabe duda de que 'Super Mario Odyssey' va a ser una aventura muy divertida y que seguramente disfrutaremos durante mucho tiempo. Si aún no tenéis la consola, recordad que Nintendo pondrá a vuestra disposición un pack Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (digital).

Imagen asociada al video 38263
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/10/17 17:05:33
00
Ya solo 4 días
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.