Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo explica la función de las figuras amiibo en Super Mario Odyssey

Nintendo explica la función de las figuras amiibo en Super Mario Odyssey

Se han anunciado cinco nuevas; tres de ellas las protagonizan Mario, Bowser y Peach con sus trajes nupciales

Rubén López
16/06/2017 17:32
Super Mario Odyssey

Los trajes nupciales de Mario, Peach y Bowser serán desbloqueables

En un diario del desarrollador de 'Super Mario Odyssey', uno de los próximos y grandes lanzamientos exclusivos para Nintendo Switch, se ha explicado brevemente la funcionalidad de las figuras amiibo en el juego. Como ya sabéis, además de las figuras de Goomba y Koopa, la compañía presentó las protagonizadas por Mario, Peach y Bowser con sus respectivos trajes nupciales. Ahora, mediante un vídeo se ha explicado que estos amiibo permitirán obtener los mismos trajes nupciales en el juego y, además, proporcionarán un tipo especial de ayuda.

Todas las figuras amiibo serán compatibles con Super Mario Odyssey

Por si fuera poco, Nintendo también ha confirmado que quiere que el juego sea compatible con todas las figuras amiibo que ya están a la venta y que puedes consultar en nuestro propio listado. Nuevos detalles sobre esta función será explicada en el futuro, mientras tanto, os invitamos a reservar el juego que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 17/06/17 10:02:17
05
creo que soy el único del mundo que no le interesan ni los amiibos ni el juego xD
0 5
Jay-B3
Jay-B3 17/06/17 00:37:12
28
¿Acaso la gente compra los amiibos para usarlos? xDD
2 8
FlechaVerde
FlechaVerde 16/06/17 18:11:28
01
Se salen el inventor de esto de los amiibo un genio ha dado en el clavo el potencial de N en merchandasing es inmenso el mayor del sector al tener las sagas mas famosas
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.