Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El director y el productor de Super Mario Oddissey hablan sobre los orígenes del juego

El director y el productor de Super Mario Oddissey hablan sobre los orígenes del juego

Kenta Motokura y Yoshiaki Koizumi hablan sobre aspectos del nuevo título que no se dieron a conocer durante el tráiler

Dani Salmerón Jiménez
16/06/2017 12:28
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey: de donde surgió la idea

Nadie puede mentir en esto. 'Super Mario Oddyssey' nos dejó a todos boquiabiertos en el reciente E3 con algunas de las mecánicas que se presentaron. Pero luego, cuando ya por fin pudimos verlo en directo, eso ya fue amor a primera vista. Pero aún así, hay cientos y cientos de detalles que es posible que se os hayan escapado así que vamos a recopilar algunos de estos detalles que se han dado a conocer durante los eventos del Treehouse. 

Para empezar, muchas personas vieron algo al final del tráiler que, desde luego, sorprendió a muchísimo. Pauline, la primera chica que Mario debía rescatar en el clásico de recreativas 'Donkey Kong' hacía una aparición. Y esta es la primera aparición de este personaje en un título principal desde el propio título de recreativa, algo que desde luego lo hace muy especial. Sobre este tema, el productor del título Yoshiaki Koizumi añadió al preguntarse sobre una posible aparición de Donkey Kong: 

Bueno, no puedo decirtelo actualmente. Pero Pauline esta ahí y ya sabes... algunas cosas interesantes pueden pasar

Miyamoto y la influencia en Super Mario Oddisey

Otro tema interesante que se ha tratado ha sido la influencia de Shigeru Miyamoto en el título, ya que el legendario creativo no es el principal artífice de la nueva aventura de Mario. Sobre ello, el director Kenta Motokura expresava lo siguiente: 

La forma en la que hemos trabajado en el pasado con el señor Miyamoto es que nunca nos dice "Deberíais hacer esto así". En lugar de eso, discutimos sobre como expresar una idea y si algo se queda corto, hablamos sobre como podríamos expresarlo mejor. 

Es muy crítico. No quiero hacer que suene negativo, pero no el tipo de persona que dice "Guau, esto me ha dejado perplejo". Una cosa que quizás podría llegar a decir sería "Eso es bueno, ¿verdad?.

Ha aceptado las cosas que hemos intentado hacer y no ha habido ningún caso en el que haya dicho "No, no vamos a hacer esto". 

Los orígenes de la odisea de Mario

Pero Kenta Motokura no son las únicas palabras que ha dicho sobre 'Super Mario Oddissey'. El director también estuvo hablando sobre como se llegó a esta nueva odisea de Mario: 

Empezamos el proyecto cogiendo la temática de Super Mario de sorprender y simplemente hablando de ideas que se nos ocurrían que eran pura diversión. El resultado fue que el equipo tuvo casi una cantidad infinita de prototipos divertidos. Queríamos usarlas todas así que pensamos que una los espacios de mundo abierto sería la mejor forma de poder jugar con todas esas divertidas ideas. 

Al haber todas esas ideas divertidas y colocandolas por todos lados en estos divertidos mundos abiertos fuimos capaces de crear pantalla con una gran densidad de elementos jugables. Vais a querer comprobar detrás de cada muro sospechoso, saltar todos los precipicios, matar a todos los jefes que encontréis. Casi todo lo que llame la atención del jugador podría potencialmente tener una recompensa en forma de una Power Moon. 

El juego esta diseñado de forma que pueda explorar y jugar sin interrupciones. Y no importa la cantidad de Power Moons que colecciones, aún así podrás avanzar en la historia. 

¿Qué os dicen estás declaraciones? ¿Os interesa saber más? A lo largo del día de hoy daremos más novedades sobre el título, así que estad atentos a JuegosADN mientras reserváis vuestra copia

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/06/17 03:40:51
00
Vais a querer comprobar detrás de cada muro sospechoso, saltar todos los precipicios, matar a todos los jefes que encontréis.


Luego del Treehouse cuando por un error se cayeron del mundo de los árboles y resulta que había un nivel abajo, no niego que fue lo primero que pensé.
0 0
JaimeGV
JaimeGV 16/06/17 17:34:01
00
Reservado!!!!
0 0
andresitour
andresitour 16/06/17 17:14:38
00
quiero quiero!!!
0 0
DarkMan
DarkMan 16/06/17 14:34:08
00
Si en el e3 me hubieran mostrado smash bros deluxe o un titulo informativo que pusiera smash bros
5 alomejor me hubiera comprado ya la consola en navidades

Si alguna vez me compro switch Super Mario Odyssey será el juego a estrenar

por ahora no tengo prisa alguna, ya que solo me interesa este
0 0
PLATA
PLATA 16/06/17 12:54:00
04

Vais a querer comprobar detrás de cada muro sospechoso, saltar todos los precipicios, matar a todos los jefes que encontréis. Casi todo lo que llame la atención del jugador podría potencialmente tener una recompensa en forma de una Power Moon.

El juego esta diseñado de forma que pueda explorar y jugar sin interrupciones. Y no importa la cantidad de Power Moons que colecciones, aún así podrás avanzar en la historia.


Me la acaba de poner durísima. Y lo mejor es que faltan como aquel que dice, 4 mesecillos de mierda. Que ansias.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.