Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey: consigue todas las energilunas sin recibir daño

Super Mario Odyssey: consigue todas las energilunas sin recibir daño

Un jugador completa la aventura en tiempo récord sin recibir ningún tipo de daño.

Alma López
27/12/2018 09:29
Super Mario Odyssey

Son muchos los retos que los jugadores se han propuesto superar para completar las aventuras de Mario. Pero la de Timpani ha sido toda una proeza para sus seguidores, quienes han sido testigos de cómo el jugador superaba el desafío de obtener las 880 energilunas de Super Mario Odyssey sin recibir ningún tipo de daño ni morir. Aunque la idea puede parecer simple, la acción es compleja, tal y como demostraba al jugador al tener que realizar una partida de 10 horas antes de poder alzarse con el título de ser el primero en conseguirlo.

El desafío de Timpany llegaba a su fin en las primeras horas del día de Navidad, aunque eso no impedía que el jugador se mostrase concentrado en su sesión de juego. Y aunque son muchos los jugadores que han logrado hacerse con todas las energilunas en tiempo récord, ninguno ha superado este reto sin recibir daño. Siendo el jugador Dan Marchetti quien más cerca se ha quedado de este logro al alcanzar las 823 energilunas.

Imagen asociada al video 40216

Tras la grabación de la partida y compartir su logro con sus seguidores, Timpani mencionaba que fue otro jugador quien lo inspiró para lanzarse a superar este reto. Y es que Bounceyboy tiene el récord de conseguir todas las estrellas dentro del mundo de Super Mario Sunshine sin haber recibido ningún daño.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.