Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey: así se convierte Mario en una bola de lava

Super Mario Odyssey: así se convierte Mario en una bola de lava

Super Mario Odyssey ofrecerá a sus futuros compradores una serie de habilidades únicas para acabar con los enemigos o desplazarnos por el escenario

Carlos Sánchez
12/07/2017 12:50
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey nos ofrecerá todo tipo de habilidades

'Super Mario Odyssey', título destinado a la plataforma Nintendo Switch, nos hará disfrutar a finales del próximo mes de octubre de una nueva aventura 3D junto al fontanero más famoso de Nintendo, a quien acompañaremos por mundos abiertos llenos de sorpresas. 'Super Mario Odyssey' tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores juegos del año por diversos factores, siendo uno de ellos la oferta jugable. Si por algo destacan los títulos de esta veterana y exitosa serie es por ofrecer a los jugadores una gran experiencia de juego y la nueva obra para Nintendo Switch no parece querer quedarse atrás. Para ello, 'Super Mario Odyssey' ofrecerá a sus futuros compradores una serie de habilidades únicas para acabar con los enemigos o desplazarnos por el escenario. Una de esas habilidades es poder convertir a Mario en una Bola de Lava.

Mario está que arde en Super Mario Odyssey

Nintendo, por medio del perfil social de Twitter de su obra, ha compartido un nuevo gif de 'Super Mario Odyssey' en el que podemos ver al personaje transformándose en una candente bola de lava. Gracias a esta opción, podemos cruzar zonas de líquido hirviendo que, de hacerlo a la antigua usanza, nos quitarían barra de vida y monedas tras perderlas todas. Para poder hacer uso de esta habilidad será necesario dar con un enemigo concreto y lanzar la gorra de Mario (con el fantasma llamado Cappy dentro) para tomar control de él y así poder cruzar con total libertas estas zonas tan peligrosas. Dicho esto, a continuación os dejamos con el gif ya mencionado anteriormente y un recordatorio de que 'Super Mario Odyssey' estará disponible el próximo 27 de octubre y que ya puede reservarse a través de este enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/07/17 16:55:12
00
que ganas de este juego, pero que el tiempo se pase lento pa disfrutar los que tenemos actualmente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.