Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Mario Maker supera el millón de unidades en América

Super Mario Maker supera el millón de unidades en América

El lanzamiento de 'Super Mario Maker' ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores que tiene Wii U gracias a una puesta en escena muy particular

Carlos Sánchez
15/01/2016 15:21
Super Mario Maker

Super Mario Maker

Simple, sencillo y, para muchos, un título indispensable con el que poder rememorar tiempos pasados. El lanzamiento de 'Super Mario Maker' ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores que tiene Wii U gracias a una puesta en escena muy particular. En 'Super Mario Maker', el usuario tiene el control para crear niveles, jugarlos y compartirlos con otras personas. Su recepción ha sido muy notable y sobre todo en América, donde ha superado durante este mes de diciembre el millón de unidades vendidas, según ha comentado Nintendo. Da igual la aventura en la que se embarque Mario, que siempre es bien recibida por los fans.

En la actualidad, 'Super Mario Maker' es uno de los títulos de Nintendo más vendidos en Wii U. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, la obra atesora más de 2.5 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo América el mayor foco ventas. el hecho de no ser una entrega 3D al uso no ha privado a 'Super Mario Maker' de entrar en millones de hogares y deleitar a los jugadores que han confiado en él desde el inicio. Recordad que desde hoy mismo se puede acceder a una nueva skin (Daisy, princesa de Sarasaland en 'Super Mario Land'), para 'Super Mario Maker'.

Fuente: Venture Beat

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.