Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Mario Maker recibe un nuevo nivel diseñado por la compañía americana Southwest Airlines

Super Mario Maker recibe un nuevo nivel diseñado por la compañía americana Southwest Airlines

El nivel además cuenta con una nueva transformación de Mario pilotando un avión

Adrián Míguez
07/01/2016 15:27
Super Mario Maker

'Super Mario Maker' continúa actualizándose prácticamente todas las semanas, trayendo de consigo nuevos trajes y niveles oficiales en los que desbloquearlos. En el día de hoy ha sido lanzado uno de dichos nuevos niveles oficiales en el cual Mario adquiere una nueva transformación: Sky Pop.

En esta nueva transformación, Mario se monta en un avión con un aspecto muy retro. El sprite de esta nueva forma está en escala de grises, tal y como aparecía en la serie 'Super Mario Land' de Game Boy. Para conseguir al nuevo Sky Pop necesitaremos superar el nivel oficial Southwest Air Adventure.

Cabe destacar que este nuevo nivel ha sido desarrollado por la compañía Southwest Airlines, una de las mayores aerolíneas de Estados Unidos de América. Os dejamos con un vídeo de dicho nivel.

Imagen asociada al video 34348

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 07/01/16 17:13:32
11
Ese avión proviene de Super Mario Land, Adri, xD (1989). Mira:
Vídeo
Super Mario Land - Playthrough - Level 12 (normal)
Super Mario Land - Playthrough - Level 12 (normal)

Duración: 5:05

[Ver Vídeo]

1 1
Dunkelheit
Dunkelheit 07/01/16 16:50:01
45
Hostia, que te has fumao?
En esta nueva transformación, Mario se monta en un avión con un aspecto muy retro. El sprite de esta nueva forma está en escala de grises, simulando las imágenes grabadas en blanco y negro de los primeros aviones reales.


Que diseh jipi colgao? Pero tu has jugado al Super Mario Land?
4 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.