Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Super Mario Galaxy fue testeado con modalidad de juego en línea

Super Mario Galaxy fue testeado con modalidad de juego en línea

El estudio seguirá apostando por el modo multijugador local al ofrecer una experiencia fácil y accesible en una misma habitación

Carlos Sánchez
04/11/2013 15:15
Super Mario Galaxy

Con 'Super Mario Galaxy' para Wii, Nintendo dió una vuelta de 360 grados a los juegos del fontanero más famoso del mundo. Desde su tierra natal, Mario daba un salto al espacio y a los diferentes planetas del basto universo con un fin, rescatar (ota vez) a la princesa Peach. El juego es para muchos uno de los mejores plataformas/aventura de todos los tiempos. Su propuesta jugable unido a una jugabilidad que no tiene igual le ha valido para ganarse un puesto en lo más alto de las valoraciones.Pero ¿qué hubiese pasado si Nintendo le añadiese un modo en línea?

Hasta que no apueste por el componente en línea en los títulos de plataformas no lo sabremos, sin embargo con Galaxy se hicieron las primeras pruebas. No obstante, como hemos podido comprobar en las últimas entregas, ninguno de los juegos cuenta con un modo multijugador en línea. Por el contrario, el local está presente y es será el que seguirá como base para ofrecer una fácil experiencia de juego en una misma habitación, interactuando con más gente. Los conocimientos los tienen, ahora solo falta aplicarlos y esperar.

Decidimos desde el principio limitarnos al multijugador local. En el momento de Super Mario Galaxy, llevamos a cabo pruebas para el juego en línea y tenemos conocimientos técnicos necesarios para ponerlos en práctica. Sin embargo, se optó por centrarse en una experiencia fácil de usar en la misma habitación.

Fuente | Gamekult

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JohnSnow
JohnSnow 04/11/13 23:32:55
00
No podía estar más de acuerdo con KishinRinku. Sin duda, hay juegos que no necesitan on line para nada, y otros además del modo local le pueden poner on-line. A más opciones más diversión.
0 0
KishinRinku
KishinRinku 04/11/13 19:51:22
20
Contrario a la opinión de algunos aquí me parece adecuado que un juego como Super Mario Galaxy no tenga online, para mí el juego es una aventura para un jugador exquisita y no le veo el uso que tendría el multi online en esto, por otra parte juegos como Super Mario 3D World veo que sí sería todo un puntazo el Multi Online ya que el juego está hecho para jugarlo entre varios cosa que el Galaxy no.

No todos los juegos necesitan Multi Online y más en aventuras para un jugador como Zelda por ejemplo
2 0
Nelson3798
Nelson3798 04/11/13 19:45:12
00
Apuesto que fue decision del viejon de Miyamoto, ya Nintendo actualizate por favor!
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 04/11/13 18:36:21
00
nintendo morira con el tiempo sino se actualiza y mete online los juegos que mas venden son made in nintendo y si no se actualizan y tienen juego online dejara la gente de comprar
0 0
soragranda
soragranda 04/11/13 17:41:40
00
un multijugador siempre es bueno! un multi online puede ser una opción en tanto no se descarte el offline!
0 0
jomjom
jomjom 04/11/13 16:51:40
10
Siempre me ha parecido una tontería el defender el local en base a suprimir el online, añadir juego online no implica quitar el local... ¿por qué no tener ambos?

Para mí el Super Mario 3D World pierde muchos puntos al no tenerlo...
1 0
a3hmax
a3hmax 04/11/13 16:50:15
10
Mario galaxy no lo veo como un juego para tener multipleyer online, pero en el caso de new super mario bros si, creo que tampoco me hubiera convencido si no hubiera jugado el multiplayer, aunque claro que es siempre mejor hablar en persona con quienes estes jugando, pero la diferencia es que en linea siempre tienes con quien jugar.
1 0
Zivalve
Zivalve 04/11/13 16:36:00
00
@Sasuke tienes toda la razón. Los juegos de Mario siempre son excelentes para jugar con la familia o los amigos en el mismo cuarto, en general hay risas y el momento es agradable. Si uno está consiente de ello lo pone en práctica, pero en el caso de que tu amigo esté lejos no tienes por qué limitarte al juego local.

Para el futuro podrían aplicarlo, y podrían complementarlo con el Wii U gamepad, su micrófono y hasta su cámara. Eso no quitará lo bueno que es jugar en el mismo cuarto y dará posibilidades para quienes están lejos.
0 0
Santiago
Santiago 04/11/13 16:35:39
00
Sin ir mas lejos... little big planet tiene online y es perfectamente jugable de a 4. Capaz con desconocidos no es divertido, pero con amigos me resulto muy divertido.
Tranquilamente podrían poner las dos opciones, ofline y online. Una no anula a la otra.
0 0
Sasuke
Sasuke 04/11/13 15:35:51
30
Entiendo perfectamente que prefieran que los juegos se jueguen con personas en un mismo cuarto (mientras no se divida la pantalla en juegos que sea la clave ver, como un shooter), ya que es muchísimo mejor para divertirse y ver las caras al resto, pero sigo diciendo que los que no tienen amigos viviendo cerca u horarios difíciles no pueden aprovecharlo, así que espero que llegue el día (pronto) en el que a juegos como Mario 3D World le añadan la opción on-line (deberían pensar en todos sus seguidores... TODOS, no solo los que pueden quedar con amigos en varios momentos de cada semana).

En resumen:
· Multijugador divertido, perfecto.
· Mayor diversión, con buenos amigos/familia en el mismo cuarto.
· Para personas con problemas para quedar con amigos, necesario on-line. Quien quiera que lo utilice y quien no quiera que no, así de simple.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.