Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Super Mario 64 tiene nuevo rey; un español supera el increíble récord mundial

Super Mario 64 tiene nuevo rey; un español supera el increíble récord mundial

El juego de Nintendo 64 sigue siendo uno de los protagonistas del speedrunning

Mario Seijas González
05/08/2019 17:34
Super Mario 64

Super Mario 64

En las plataformas de streaming siempre hay usuarios compartiendo su experiencia mientras juegan a los últimos títulos del mercado. Sin embargo, siempre hay un sector de jugadores que se mantiene fiel a los clásicos. Si hoy día alguien juega a un título de hace más de dos generaciones, hay dos opciones: lo hace por pura nostalgia, o está en modo speedrun.

Los juegos clásicos siempre son protagonistas en estas “carreras” para ver quién es capaz de terminar el juego antes. La corona de Super Mario 64 ha estado muy disputada en los últimos años, y desde hace unos días, descansa en la cabeza de un jugador español. Bajo el sobrenombre de “Cheese”, este joven ha logrado superar Super Mario 64 en nada menos que 1 hora 38 minutos y 51 segundos.

Reddit

Todas las estrellas, a toda velocidad

Este récord lleva ya muchos años super apretado, por lo que lograr arañar segundos de esa marca es verdaderamente increíble. El récord anterior estaba en 1:39:36, y Cheese llevaba ya tiempo acercándose peligrosamente a la marca. Finalmente, con solo 20 segundos de diferencia, este jugador ha conseguido volver a pasar a la historia como uno de los grandes speedrunners de Super Mario 64.

Y ojo, porque el récord corresponde a la modalidad 100% de Super Mario 64, la más complicada de todas. En este formato el speedrunner no solo debe terminar el juego, sino que tiene que hacerlo habiendo recogido todas las estrellas. A muchos de nosotros este juego nos duró semanas, duele ver cómo a día de hoy la gente se lo cepilla en menos de dos horas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.