Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los desarrolladores de Super Lucky's Tale afirman que aún queda mucho por ver

Los desarrolladores de Super Lucky's Tale afirman que aún queda mucho por ver

Nuevos datos del título, tales como nuevas habilidades de su protagonista y niveles, serán revelados conforme se acerque su fecha de lanzamiento

Alejandro J. Torres Ruiz
16/06/2017 02:18
Super Lucky's Tale

El juego escondería aún muchos secretos

Durante la conferencia de Microsoft el pasado día 11 de junio, fuimos testigos del anuncio de diversos juegos tanto multiplataforma como exclusivos para Xbox One y PC. Uno que llamó la atención de los usuarios fue 'Super Lucky's Tale', por lo diferente que resultó al estilo general de los demás títulos mostrados. Con cierto regusto a los clásicos de plataformas procedentes de la época de Nintendo 64, se tratá de la secuela de un juego lanzado originalmente para Oculus Rift, titulado simplemente como 'Lucky's Tale'.

Su productor ofrece unas escuetas declaraciones

Shawn Ketcherside, productor del juego y miembro de su estudio creador, Playful Corp., fue preguntado durante el E3 2017 sobre que podían esperar los seguidores de este colorido proyecto en cuanto a futuros anuncios. El señor Ketcherside no podía revelar datos adicionales del juego en el momento, no obstante, si dejó caer que los interesados en el mismo pueden contar con la inclusión de diversas habilidades y Power ups no mostrados en la demo disponible en la feria, o la presentación del juego.

En el futuro se desvelarán numerosas características adicionales referentes a 'Super Lucky's Tale'. En caso de que sintáis curiosidad por esta encantadora propuesta, permaneced atentos a JuegosADN para estar al tanto de cualquier futuro anuncio.

'Super Lucky's Tale' se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre para dispositivos Windows 10 y Xbox One, y se encuentra ya disponible para reserva a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/06/17 08:54:29
00
después de ver el gameplay que mostraron tras conferencia pinta mucho mejor, a ver a que precio sale, si no es superior a 35€ me plantearía su compra pronto
0 0
Sin avatar
MaxNova 16/06/17 03:54:43
00
Pues ya yo vi todo para saber que está desabrido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.