Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Super Hang-on incluye soporte para el Wii Wheel

Super Hang-on incluye soporte para el Wii Wheel

Para revivir la sensación del arcade original

Uxío P. R.
08/05/2012 12:37

Entre tanto rumor para el E3, nuevos títulos de los que no paran de surgir novedades y demás ocupaciones habituales, a muchos se nos había pasado por alto que Super Hang on, el arcade de velocidad de Sega que ya ha aterrizado en la consola virtual de Wii, tiene algunas novedades.

Super Hang On

¿Preparado?

La más importante, el juego es compatible con el control por movimiento, por lo que se suma a la lista de títulos con los que podemos utilizar el volante de Wii, que tan popular se hizo con Mario Kart Wii, según comentan diversas reviews, el control tiene un buen funcionamiento, pese a tratarse de un juego tan antiguo.

Se convierte por tanto en un nuevo título clásico que recibe una novedad en su lanzamiento para la consola virtual, al igual que ocurrió con Super Street Fighter II de Mega Drive, al que le incluyeron un modo online, la lista de juegos con mejoras es, eso sí, muy escasa.

Además del control por movimiento, también han implementado mejoras como seleccionar entre varios tamaños de pantalla, para tener una mejor experiencia, ya que a veces los juegos de CV no ajustan a nuestros gustos la visualización en pantalla.

El títulos también es compatible con otros tipos de control como el mando de GameCube, Classic Controller y WiiRemote+Nunchuk, de modo que seguro encontraremos en control que mejor se adapte a nuestros requerimientos, pero sin duda, la opción del Wii Whell nos recordará más la mítica recreativa de SEGA.

Super Hang On

Fuente: NL

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 09/05/12 00:28:37
00
Si hacen este ipos xde osas con wiiu me vaagustar, porque no se imaginana controlar el lanzamiento de flechas en majora mask.
0 0
alejandrogarcia
alejandrogarcia 08/05/12 17:45:04
00
me parece genial que revivan viejos titulos con nueva jugabilidad @DarkRuffy Tambien me lo pregunto
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 08/05/12 16:50:00
00
LOL, esto no se esperaba... xD. Qué manía de incluir funciones extra en los últimos juegos para la CV de Wii, que si online en SSFII, que si modo Wii Wheel en Super Hang On... La pregunta es... ¿Por qué estas cosas no las han hecho desde antes?
0 0
Carpevi
Carpevi 08/05/12 14:49:53
00
Yo me lo bajé el viernes. Pulsando el "-" aparece un 'menú de emulador' donde se pueden variar varios parámetros, cosa que no había visto hasta ahora. Eso sí, incomprensiblemente la cruceta no funciona en los menús. Ni para escoger el circuito/dificultad, ni para la banda sonora, ni para escoger el nombre en los records, hay que ir dándole al "b" para pasar por todas las opciones y al "a" para confirmarlas (y juego con un control clásico pro oficial y con el wiimote en horizontal). A nadie le ha extrañado muchisímo esto? Yo pensé que era un bug.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 08/05/12 13:41:01
00
Yo como tengo el de Megadrive no me lo pillaré, pero animo a todo el que no lo haya jugado a probarlo, juego retro de autentica calidad, la de horas que me pasé subido en esa moto "en la de la foto", ella es sin duda el mejor tipo de control!!!!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 08/05/12 13:15:42
00
Que tarde han llegado las third en usar las diferentes modalidades de control para los juegos de consola virtual... pero igual yo pienso jugarlo si es que tengo la ocasion, con el control clasico..
0 0
jorge1414
jorge1414 08/05/12 12:41:02
00
Me da la sensacion de que se está aprovechando mas el wiimote ahora que cuando salió al mercado. ya podrian haber ofrecido estas cosas desde el principio
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.