Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Bomberman R, para Nintendo Switch recibe nuevos personajes y mapas con la actualización 1.4

Super Bomberman R, para Nintendo Switch recibe nuevos personajes y mapas con la actualización 1.4

Hexadrive trae nuevo contenido gratuito y mejoras en otros aspectos para Super Bomberman R con la nueva actualización

Carlos Sánchez
29/06/2017 09:53
Super Bomberman R

Super Bomberman R recibe la actualización 1.4

'Super Bomberman R', título desarrollado por el estudio Hexadrive y destinado a la plataforma híbrida Nintendo Switch, acaba de recibir una nueva e importante actualización. Hace unas semanas, sus creadores y Konami revelaron que Super Bomberman R iba a recibir en un futuro nuevos personajes para el modo multijugador: Belmont Bomber (Castlevania), Pyramid Head Bomber (Silent Hill) y Vic Viper Bomber (Contra). Todos estos personajes proceden de series muy conocidas que posee la compañía japonesa y que desde ya mismo podemos disfrutar en el explosivo título de Hexadrive gracias a la última actualización lanzada. Pero ojo, que estos tres personajes no son la única novedad, pues también se han añadido otros extras y todos ellos de carácter gratuito.

Nuevo contenido para Super Bomberman R

Además de los nuevos Bomber, la última actualización para 'Super Bomberman R' ha implementado cuatro nuevos mapas al modo Vs y que podremos encontrar en la tienda del juego: Cinta transportadora clásica, Fábrica del Pánico, Planta Plana y Fuerte Desierto. Por si tres personajes y cuatro nuevos mapas no fueran suficiente, Hexadrive ha añadido también 2 nuevas series de accesorios a la tienda y que nos servirá para personalizar a nuestros personajes: Series de objetos y copos de nieve. Esto es todo dentro del nuevo contenido, lo cual es bastante si tenemos en cuenta que es 100% gratuito. El estudio prometió apoyo durante el tiempo que estuviera el título en activo y, de momento, están cumpliendo con su palabra.

Mejoras para Super Bomberman R

La actualización 1.4 de 'Super Bomberman R' también ha implementado una serie de cambios, como por ejemplo en el modo Combate por Equipos, que ahora está disponible también en Reglas de Combate junto al ya conocido Combate Total. En este modo, el último equipo con vida será el que gane la partida. Se han realizado cambios en la forma de conseguir Gemas y la cantidad, pudiendo acceder a ellas no solo en el modo Combate de Liga, sino también en el resto de modo Vs. Por último, comentar que se ha ajustado la velocidad de desplazamiento de Zona Poder y que se han corregido algunos fallos aún presentes. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HayabusaNinja
HayabusaNinja 29/06/17 22:49:20
00
Fuckkkk me muero por un nuevo Contra en 3DS!!!
0 0
andresitour
andresitour 29/06/17 16:48:23
00
mmm ahora no se si comprar, le están apoyando bastante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.