Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Sunset Overdrive es un videojuego de Insomanic Games con la colaboración de Microsoft

Sunset Overdrive es un videojuego de Insomanic Games con la colaboración de Microsoft

Los creadores de Ratchet & Clank mantienen la palabra y confirman una vez más la exclusividad con la plataforma de nueva generación Xbox One

Iván Díez
03/10/2013 15:05
Sunset Overdrive

Insomniac Games vuelve a la palestra para reiterar que su próximo videojuego conocido como 'Sunset Overdrive' es una exclusividad de Xbox One, puesto que la propia Microsoft ha colaborado con el título.

Tim Salvitti quiere aclarar que por muchas peticiones que se hagan, 'Sunset Overdrive' es y será un juego de Xbox One:

Sunset Overdrive es y será exclusivo de Xbox One. Las peticiones no cambiarán eso. Tenemos un acuerdo con Microsoft, con el que estamos contentos para este título. Eso no significa que no podamos o no vayamos a trabajar con otra editoras.

Somos conscientes que no todo el mundo está contento con la exclusiva, pero esperamos que el juego hable por sí solo y la consola deje de ser un problema. Nunca puedo decir nunca porque no sabes qué va a pasar, pero no estamos planeando un lanzamiento futuro para PlayStation 4.

Para los que no lo conozcan, 'Sunset Overdrive' es un juego de acción multijugador con aspecto cartoon en la que unos mutantes se han apoderado de la ciudad, podéis ver el tráiler debut a continuación:

Fuente | Gaming Bolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/10/13 14:28:01
00
Vaya renegados estos de Insomniac Games.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/10/13 16:42:55
00
¿Contentos con la exclusiva? si despues de mostrarlo en el E3 la opinion de todos es que se trataba de un juego para 360.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.