Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Snake Pass, de Sumo Digital, podría contar con contenido descargable

Snake Pass, de Sumo Digital, podría contar con contenido descargable

Seb Liese, creador de Snake Pass, revela que el estudio ha tenido que dejar fuera de la obra original algunas ideas y podrían llegar por DLC

Carlos Sánchez
10/04/2017 19:09
Snake Pass

Sumo Digital valora lanzar DLCs para Snake Pass

Hace unas semanas, el equipo inglés de Sumo Digital puso a disposición de los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch su nueva obra: 'Snake Pass'. Esta obra, la cual podemos adquirir en digital, nos invita a disfrutar de una experiencia donde el motor de físicas, la recolección de objetos, la precisión y la paciencia, son vitales para avanzar por los diferentes niveles. 'Snake Pass' es una opción muy recomendable para aquellos que gustan de los juegos de plataformas y puzles, aunque puede hacerse un poco corto si nos engancha. ¿Qué solución puede haber para ampliar la experiencia jugable? De ello ha hablado Seb Liese, creador de 'Snake Pass', quien ha dado dos opciones: el desarrollo de DLC o de una secuela. El estudio no ha podido implementar algunas ideas.

El señor Liese ha concedido una extensa entrevista a Nintendo UK, donde ha tratado varios temas y uno de ellos ha sido el posible lanzamiento de contenido descargable adicional. Según ha comentado: -"cuando creas DLC's, supones que todo el mundo que lo comprará ha terminado y disfrutado el resto del juego. Así que no tenemos que preocuparnos más por la dificultad; sabemos que todos los que juegan el DLC han dominado a Noodle. Y hay muchas cosas locas que Noodle todavía puede hacer, si estuviéramos seguros de que la gente tiene las habilidades. Si lanzamos, y cuando lo hagamos, el contenido descargable, recibiréis algunas cosas geniales que sabemos que Noodle podrá hacer"-. Snake Pass tiene un concepto fácilmente expandible con nuevo contenido descargable y no sería nada descabellado pensar en su creación.

De momento, el estudio de Sumo Digital no ha confirmado al 100% que 'Snake Pass' vaya a contar con DLC's que amplíen la oferta jugable. Posibilidades tiene, pero no hay nada en claro. Mientras se deciden, seguiremos disfrutando de las aventuras de Noodle y Doodle, que ya disponible en Steam, Xbox Live, Nintendo eShop y PlayStation Store.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.