Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sumo Digital habla de los inicios de Snake Pass y otros aspectos; le encantaría una secuela

Sumo Digital habla de los inicios de Snake Pass y otros aspectos; le encantaría una secuela

El estudio ha tratado el tema de la ausencia del modo Time Trial en Nintendo Switch, el cual ya está confirmado que llegará mediante un parche

Carlos Sánchez
07/04/2017 16:51
Snake Pass

Sumo Digital valora el lanzamiento de una versión en físico de Snake Pass

A finales del pasado mes de marzo, Sumo Digital puso a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch una nueva apuesta personal llamada 'Snake Pass'. Poco podemos decir ya de esta entrega que no sepáis, pero si hay algún despistado diremos que se trata de un juego de plataformas en el que controlamos a una serpiente llamada Noodle. Nuestro objetivo en 'Snake Pass' es recorrer una serie de niveles y buscar ciertos coleccionables para seguir avanzando. Esta entrega solo está disponible en formato digital y ya puede adquirirse desde las diferentes tiendas virtuales de los sistemas ya citados. Ahora bien, ¿hay posibilidades de verlo en formato físico? Según el estudio, están -"explorando sus opciones"-. Muy conciso y muy poco claro.

En otro orden de cosas, Sumo Digital ha querido hablar de los inicios del proyecto 'Snake Pass', el cual empezó como una *game jam interna del propio estudio: -"salió de una game jam interna que Seb ganó con su proyecto de "Snake Simulator". Sentimos que teníamos algo especial y lo llevamos a una fase conceptual durante cuatro meses intentando sacar un juego de esa idea. Lo llevamos a EGX Rezzed el año pasado y obtuvo muchas comentarios positivos, ¡así que se le dio luz verde a la producción!"-. No hay nada mejor para sacar ideas y destinarlas a un futuro proyecto que juntar a todas las cabezas para ver qué se puede hacer. Así ha nacido 'Snake Pass'. ¿Nacerá igual una hipotética secuela? no se sabe, pero al estudio le encantaría continuar las aventuras de Noodle y Doodle.

Por último, el estudio ha tratado el tema de la ausencia del modo Time Trial en Nintendo Switch, el cual ya está confirmado que llegará mediante un parche. Según han comentado: -"fue una decisión dura de tomar considerando que queríamos asegurarnos de ser capaces de lanzar la versión de Switch junto a las otras plataformas en la misma fecha, además de todo el tiempo que tuvimos para trabajar en Switch. Por supuesto, añadiremos el Modo Contrarreloj en un futuro parche"-. Estaremos pendientes de cualquier novedad relacionada con el parche, pues se trata de una ausencia bastante notoria.

*El término game jam se usa para describir una reunión entre desarrolladores, de varias horas, y cuyo objetivo no es otro que la creación de juegos. En el caso de Sumo Digital, fue de carácter interno.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 07/04/17 18:09:36
06
Formato físico y secuela, please. Cae al momento sin pensarlo.
0 6
usnalex
usnalex 07/04/17 18:07:30
01
Ojalá que la saquen en formato físico, y sería una compra segura; ya que no soy muy partidario del formato digital
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.