Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead Island 2 sigue adelante con su desarrollo

Dead Island 2 sigue adelante con su desarrollo

La empresa Sumo Digital, actual responsable tras el desarrollo del próximo Dead Island 2, han comentado que todavía están trabajando en el juego

Carles Martínez
15/04/2017 22:29
Dead Island 2

La secuela de Dead Island sigue bajo desarrollo, y promete llegar a ofrecer un contenido completamente nuevo

Tras su anuncio en 2014 han circulado numerosos rumores acerca de la supuesta cancelanción de 'Dead Island 2', sin embargo, todos lo que suponían eso, no podrían estar más equivocados. Sumo Digital, actualmente la encargada del desarrollo del título, es reconocida en la industria por su trabajo con el juego de conducción 'Sega All-Star Racing', en el que disfrutábamos de una experiencia de conducción a lo grande junto a los personajes de marca nipona. 

Hace poco Sumo Digital ha publicado en su página web la oferta de un puesto de trabajo, mencionando que están buscando personas para ayudar en el desarrollo de la secuela de 'Dead Island'. Después de cinco meses sin conocer nuevos detalles, acerca del nuevo título de zombies, la gran comunidad de fans que daba por perdido el desarrollo puede volver a respirar tranquila. En la oferta de trabajo podemos apreciar la siguiente declaración: 

También estamos increíblemente orgullosos de estar trabajando en el esperado ‘Crackdown 3’ para la plataforma Xbox One y ‘Dead Island 2’ multiplataforma, además de otros emocionantes títulos aún no anunciados

¿Será en el próximo E3 2017 en el que ya podremos ver el nuevo 'Dead Island 2'? Habrá que mantenerse a la espera mientras se forjan nuestras esperanzas. Sólo nos queda cruzar dedos y confiar en que salga algo notoriamente bueno, al igual que destacable, del trabajo de Sumo Digital.

Fuente: SegmentNext

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 15/04/17 23:53:27
00
Sí, que ganas :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.