Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Sumo Digital: 'Esperamos que Nintendo tome ejemplo para Mario Kart de Sonic & All-Stars Racing Transformed'

Sumo Digital: 'Esperamos que Nintendo tome ejemplo para Mario Kart de Sonic & All-Stars Racing Transformed'

Los creadores del nuevo título de carreras del erizo azul, muy orgullosos de su obra

Uxío P. R.
22/11/2012 08:35

En una entrevista, Steve Lycett, ejecutivo de Sumo Digital ha mostrado su satisfacción con su nuevo juego "Sonic & All-Stars Racing Transformed", en el que está convencido que ha llevado el género de las carreras arcade a otro nivel de diversión.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Incluso considera que Nintendo podría tomar buenas ideas para su próximo Mario Kart:

Lo que espero es que Nintendo ahora tomará ejemplo de nuestro juego en su próximo Mario KArt. Creo que hemos empujado el género hacia delante con este título - consiste y es realmente diversión y un juego para jugadores reales. Pruébalo, ¡creo que lo amarás!.

El ejecutivo también ha comentado características exclusivas de la versión Wii U, como el juego asimétrico; podremos jugar una partida de cinco personas, una en el Gampad y cuatro en la televisión, todos los mandos de Wii son compatibles, pero también destaca añadidos de los modos online:

(...) es posible disputar una partida de diez jugadores en dos sistemas Wii U mediante Nintendo Network. Esperamos que a los jugadores les encante!

Imagen asociada al video 19408

Fuente: MyWU

Noticias relacionadas
29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GLink
GLink 18/12/12 18:17:35
00
Más vale que no tomen ejemplo, no quiero que capen otro Mario Kart, como el último y el Transformed de 3DS
0 0
maaudisa
maaudisa 22/11/12 23:13:00
00
Ahora resulta que todos se inspiran en las creaciones de software de nintendo no nomas en el hardware jajaj, no se si hayan notado que la palabra ALL-STARS hace referencia a click derecho COPY-PASTE jaja esta mario kart y tenemos Sonic & All-Stars Racing Transformed y esta smash bros y tenemos playstation all star battle no se que jaja, la verdad sonic es el erizo azul mas rápido del mundo por que lo suben a un carro por dios lo hacen mas lento...
0 0
GLink
GLink 22/11/12 19:43:47
00
Al Mario Kart 7 no le metieron tantas opciones, por lo menos este supongo que tendrá algo más
0 0
sumaikun
sumaikun 22/11/12 15:55:31
00
Si es así bienvenido sea su aporte al mundo de las carreras arcade y que mario kart se mejore aun mucho en base a las experiencias de otros juegos.
0 0
paquito
paquito 22/11/12 15:34:26
00
XD

Que chistosos estos mañacos
0 0
dexter20
dexter20 22/11/12 15:19:14
00
Creo que hay ciertas personas que se vuelven delicadas cuando una compañía tiende a darle cierta crítica (constructiva) al juego favorito de la compañía ajena.

La unica razón por la que Sumo dice esto es que ella estaría dispuesta a colaborar con un futuro Mario Kart que la Ninty yenga entre manos. De forma indirecta se está ofreciendo para que la N, quizá la acepte, pues fueron ellos las que le dieron las exclusividades de este Sega-All Stars Racing para WiiU.
Es curioso que la gente se haya olvidado que Nintendo ultimamente ha hestado pidiendo colaboraciones en sus juegos, lo cual lo bueno de todo esto pues Nintendo aprende de otras compañías igual de expertas en el tema, pero lo malo sería que solo lo hacen a la carrera y para producir el juego lo más pronto posible sin darle más profundidad al mismo (tomen de ejemplo MK7 o Mario Tennis Open).

Puede que Sumo sea o no la indicada para ayudarla, pero Nintendo debe por esta vez ser más cuidadosa en ofrecer sus juegos spin-offs más completos de lo que hacía antes.
0 0
Eatr61
Eatr61 22/11/12 15:17:34
30
Creo que la gente esta mal interpretando las palabras de esta desarrollador

En ningún momento han ofendido a la saga Mario Kart o a Nintendo, simplemente han dicho que deben tomar ejemplo de su nuevo juego y yo creo que tienen mucha razón.

No tenéis mas que pasaros por los foros e hilos oficiales de este juego para ver lo mucho que esta gustando el juego, la dificultad tan extrema que tiene, lo largo que es y la variedad de modos y contenidos que han metidos.

De la jugabilidad no hablo porque ya sabeis los cambios de vehiculos en carrera y me parece un soplo de aire nuevo a los juegos de carreras.

Ademas, SUMO DIGITAL NO COPIO A MARIO KART 7.

Ya lo dijeron y comentaron mas de una vez, llevaban dos años gestando la idea de los vehículos, los personajes, los diseños y la jugabilidad, y en el año siguiente fue cuando Nintendo anuncio Mario Kart 7, ademas de que no tiene nada que ver ir por debajo del agua que sobre el agua, al igual que planear con volar...

La mismo Sumo confirmo que se "cagaron en todo" tras el anuncio del juego y que incluso pensaron en tirar el proyecto a la basura y reiniciarlo de nuevo por las comparaciones que le iban a venir encima.

Esta gente se ha currado un señor juegazo, largo, difícil, con unos de los mejores escenarios que pueden haber en un juego de carreras y con una jugabilidad de medio.

Incluso repito que SUMO y SEGA no quieren hacer de este juego uno de "Karts" si no Arcade, como los antiguos juegos de SEGA, de los que se han cogido como referencia Daytona, OutRun e incluso el propio Sonic Drift, de ahí que sea diferente la jugabilidad, es mas, en este juego, los items no tienen tanto valor o son tan drásticos con las posiciones y el gameplay, si no que prima mas la habilidad y el manejo de los corredores y su "skill"

La gente tiende mucho a compararlo con Mario Kart y diciendo que con una jugabilidad peor cuando ni siquiera lo han probado, ya que la jugabilidad es muy distinta y lo único en lo que se asemeja a MK son los objetos y personajes de una misma compañía sobre coches.
3 0
FlechaVerde
FlechaVerde 22/11/12 14:40:10
00
Sumo digital no provoqueis a la bestia, a mi me encantan los sonics de karts, pero os habais pasado un pelin de frenada, M.Kart lleva la tira de años siendo el REY de los juegos de carreras arcade, cuando vosotros no estabais M.Kart ya rompia las listas de venta y el corazón de muchos jugones.
0 0
leoncio110390
leoncio110390 22/11/12 14:24:51
00
no me gusta sonic y nunca me gustara y punto jajaja
0 0
Rottenheartx
Rottenheartx 22/11/12 14:00:57
10
Para mi la Saga dejó de ser lo que era a partir de Mario Kart : Double Dash . El de la wii me pareció muy soso. Apenas jugué y ni siquiera conseguí todas las copas. Sin embargo este juego, el sonic, es un juegazo en toda regla. 10 jugadores online , 5 POR CONSOLA?. Ya sólo por eso vale la pena. No sólo porque no salga mario tiene que ser una mierda de juego. Ambos son buenos, si te gusta uno te debería gustar el otro.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 22/11/12 13:52:35
20
JAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA y me dan dos negativos por decir la verdad?

@losnegativos ¿ sabéis que la propia sega fue quien dijo que se inspiro en mario kart 7 ?
lo que e dicho es la verdad. uno no se puede inspirar en lo que a echo otro si ese otro antes se inspiro en el primero ...¬¬ PURA LÓGICA.

antes de tocar la moral documenten se, YO NO LO DIGO FUE SEGA QUIEN LO DIJO.
2 0
Pejota
Pejota 22/11/12 13:20:58
40
Me parece que muchísimos os establecéis canones de "los mejores en..." y ya nadie os saca de ahí.
Si Sega llevara haciendo esta saga desde Megadrive con calidad, ahora habría dos grupos de personas sobre que saga de las dos es mejor. Pero como el único en el trono durante muchos años ha sido Mario Kart, pues de "Mario Kart es lo mejor" no salís. Ya no sois capaces de mirar a posibles candidatos al trono con objetividad. Y esta enfermedad es la que hace que a las compañías les cueste hacer nuevas IPs.
Yo aun no he podido jugar lo suficiente a este para saber si es mejor, pero lo que si se ya de base es que con Mario Kart de 3DS se han dormido porque están mal acostumbrados a vender bien y está vacío.
4 0
iruden
iruden 22/11/12 12:12:37
00
Hay gente diciendo que solo trae nuevo lo de 5 jugadores por consola.
Os recuerdo que también han metido diferentes tipos de situaciones en plena carrera. Y no estoy hablando de la versión de Wii U, sino de todas las versiones (de 3ds no hablo porque apenas se ha visto nada).

Como aporte al género ya da algo que los demás no, y eso es bueno para la industria se mire como se mire. Una industria que agoniza entre shooters y juegos hechos con prisas.

No se le puede achacar nada de malo a estos tipos por intentar llevar el género de coches arcade a otro nivel smiley
Yo espero que nintendo aprenda de ellos para Mario Kart. Que los últimos han dejado mucho que desear.
0 0
jorge1414
jorge1414 22/11/12 12:02:12
00
@asapir yo tambien extraño a las consolas de sega, aunque siempre me ha gustado mas nintendo, pero sega tenia muy buenos juegos arcades, rpgs, conducción, aventuras, etc. Era una gran marca sin duda.
0 0
asapir
asapir 22/11/12 11:56:54
00
Independiente de que algunos piensen que sega copió a nintendo.

Esto es lo que me gusta de Sega, que cuando quiere basarse en algo ya hecho no solo lo homenajea sino que también hace sus aportes al género, como se extraña cuando hacían consolas.

Ya podría sony aprender de sega, que copia, lo hace mal y encima dicen que innovan.
0 0
pachamelon
pachamelon 22/11/12 11:21:49
10
Independientemente de quién se debería mirar en quién, cuanto menos es aplaudible que tenga más contenido que los Mario Kart de hoy en día, especialmente el de 3DS. Hemos llegado a un punto en el que la dejadez con esta saga porque va a vender igual es de vergüenza. No cuesta nada currarse el juego y meterle un modo historia a lo Diddy Kong Racing, nuevos modos de batalla, quitar las copas refrito y poner nuevas, mantener el modo misiones, etc.

Lo mejor que le puede pasar a Mario Kart es que Sega siga mejorando los Sonic Kart y que, junto a alguna sonyada a lo smash bros por parte de las consolas Playstation, le soplen a Nintendo en la nunca para que empiece a trabajar de verdad. O eso o que metan a Sakurai a hacer Mario Kart, que, cambie el juego o no, el inmenso contenido estaría asegurado.
1 0
jorge1414
jorge1414 22/11/12 11:16:10
00
Como he comentado anteriormente el juego esta bien pero en cuanto a jugabilidad se refiere está lejos de mariokart. No hay ningun titulo Kart-party(por llamarlo de alguna manera) que le haga sombra a mariokart.

Sólo hubo uno que pudo competir de tu a tu con mario kart, el Crash Team Racing de psx/psone creado por naughtydog, fué un juego muy bien balanceado en cuanto a objetos y una jugabilidad muy muy buena.

Otro que tambien fué un digno competidor en su tiempo fué Diddy Kong Racing de N64. Pero a partir de aqui todos los que han salido desde entonces han estado lejos, muy lejos de Mario kart en terminos de jugabilidad.
0 0
6pesetas
6pesetas 22/11/12 11:09:42
10
@DarkVaati Yo es que no se a que esperan a hacer una fusion de Mario Kart N64 y Mario Kart DS, tienen los mejores circuitos, con los mejores modos de juego y con el mejor gameplay de la saga Mario Kart.
1 0
Piotix
Piotix 22/11/12 11:01:41
20
Que gracioso, claro como tienen al erizo dopado xDD
pero no, ¡¡MK al poder!!
2 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 22/11/12 10:37:06
00
pues está orgulloso de su juego, eso no está mal
pero decir que nintendo podría tomar nota para su próximo MK... creo que eso le causará algunos problemas con los fans xD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 22/11/12 10:32:09
10
De lo que Nintendo tiene que tomar ejemplo es de su propio Mario Kart DS, que al igual que los juegos de karts de Sumo incluía un buen puñado de contenido adicional al clásico Grand Prix en forma de desafíos y misiones.

Es inaudito que los últimos Mario Kart tengan cada vez menos contenido en lugar de traer novedades...
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.