Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Snake Pass nos muestra su trabajo artístico en un nuevo diario de desarrollo

Snake Pass nos muestra su trabajo artístico en un nuevo diario de desarrollo

Sumo Digital trata en este nuevo diario de desarrollo de Snake Passe los pasos seguidos a nivel artístico para convertir su obra en lo que es actualmente

Sin avatar
22/03/2017 20:18
Snake Pass

Snake Pass, creando el entorno artístico

El lanzamiento de 'Snake Pass', título desarrollado por Sumo Digital, está a una semana exacta de producirse en Europa (a Norteamérica llegará el 28 de marzo). Una vez que esté disponible en las distintas tiendas digitales (Steam, Xbox Live, PSN y Nintendo eShop), podremos disfrutar de un título donde un sistema de físicas muy trabajado será la clave de toda la jugabilidad de 'Snake Pass'. Por supuesto, la obra de Sumo Digital no destaca única y exclusivamente por este aspecto. En los diferentes vídeos que ha compartido el estudio, hemos podido ver que 'Snake Pass', gracias al uso del Unreal Engine 4, es un título muy agradable a la vista y cuenta con un gran colorido y nivel de detalle; a nivel artístico y visual entra por los ojos, de eso no hay duda. 

Evidentemente, para conseguir que 'Snake Pass' luzca un aspecto tan llamativo hace falta mucho trabajo, tanto a nivel técnico como artístico. Y eso es precisamente lo que vamos a ver en el tercer diario de desarrollo compartido por Sumo Digital. En él, varios desarrolladores del estudio inglés hablan de los pasos seguidos para convertir su obra en lo que es actualmente, es decir, un título donde los colores hacen que el escenario y los personajes cobren vida ante nuestros ojos. Diseños conceptuales de los protagonistas y otros elementos, primeros esbozos 3D, construcción del escenario y el resultado final (el cambio respecto a los diseños originales es muy evidente) son los temas que tratarán los chicos/as de Sumo Digital en este diario de desarrollo.

A continuación os vamos a dejar el diario de desarrollo número 3 de 'Snake Pass', el cual se titula "Camuflaje Natural" y donde podréis ver todo lo citado con anterioridad. Si estáis interesados en el resto de diarios, podéis encontrarlos en el canal de Snake Pass en Youtube. Recordad que el juego estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 37013
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
khoedep1990123 23/03/17 09:59:59
00
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.