Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sumario 10ª emisión de Radio Blodec [Xboxgo]

Sumario 10ª emisión de Radio Blodec [Xboxgo]

Hugo Fraga
07/05/2009 19:38

Cabecera Blodec

Ya lo sabéis, hoy hay emisión de Radio Blodec, con lo que estaremos una vez más en directo con todos vosotros. Tendremos, como sabéis, una interesante entrevista, y esperamos la participación de todos a través del chat, formulario de contacto o Skype. Pero Radio Blodec tiene muchos otros contenidos en cada una de sus emisiones, así que aquí os dejamos el sumario completo. Os esperamos a todos, hoy a las 22:00h, en la web de Radio Blodec.
  • Aunque se está transformando en una costumbre, siempre es un honor tener entrevistas en Radio Blodec. En esta ocasión nos visita John Tones, ex redactores jefe de la revista Xtreme, y actual colaborador de publicaciones como Marca Player o Playstation Magazine.
  • En la segunda parte de nuestra radio Fabio nos hará de nuevo un detallado resumen sobre las noticias destacadas de DsWii, Ps3p y XBoxGO en Resumen Semanal, seguro que esta vez resume un poco.
  • Miguel nos dará cuenta en Rumore Rumore de los rumores más interesantes del mundo de los videojuegos que hemos visto esta semana en nuestros blogs. Ahora que ya ha solucionado los problemas técnicos será una gozada hablar con él.
  • Nacho, el señor de lo añejo, nos ofrecerá, en Retrojuegos, todos los secretos de Comix Zone, para MegaDrive. ¿Qué secretos nos desvelará de esta reliquia?
  • Y de nuevo Nacho, se quita la careta de abuelo para ponerse la de diablillo y así protagonizar Golpe de Remo, hablándonos de un nuevo título anunciado hoy, “Imagina ser Nibris”.
  • Noticias relacionadas
    0 comentarios
    ¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
    Mensajes recientes

    No hay ningún comentario en este muro social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.